• La mejor manera de proteger al Motorola Moto G de las caídas
  • En varios colores a elegir y con diferentes combinaciones de color
  • ¡También protege contra el polvo!

Mira que yo pensaba que la moda del Motorola Moto G iba a ser pasajera, que sería uno de esos móviles Android que, pese a tener muy buen precio, grandes prestaciones y excelentes acabados con calidad, no sucumbiría al paso del tiempo. Pero no: ahí sigue invicto como uno de los móviles Android más vendidos, pudiendo comprarse en Amazon a un excelente precio. Y libre, algo que hemos de tener muy en cuenta si queremos ahorrar en las titánicas tarifas que nos imponen las operadoras. Aunque… ¿Sabéis qué más necesita el Motorola Moto G para llevarse de calle la atracción de todas las miradas? Una buena funda que lo proteja contra las caídas, que ya sabemos que tarde o temprano el suelo le dará algún besito. ¿Qué os parece una funda con acabado de goma y divertidos colores a elegir? Pues así es esta esta funda Grip Shell para el motorola Moto G, posee todo lo necesario para convertirse en una compra obligada junto con el teléfono con Android. Y no cuesta tanto como para no pensárselo.

A lo largo de este blog de regalos originales ya he ido destacando muchas fundas y accesorios para móviles, no en vano es de mis gadgets preferidos. Incluso destaqué a unos cuantos accesorios imprescindibles para el Motorola Moto G, por lo que no me viene de nuevo hablar sobre fundas y carcasas para este dispositivo. Aunque el caso de la Grip Shell es bastante diferente del resto ya que, gracias a sus bordes de goma y a su acabado en plástico rígido, la Grip Shell va más enfocada a proteger al móvil de las caídas directas que a ofrecer un acabado más homogéneo contra arañazos y pequeños golpecitos como hacían las fundas flip para el teléfono accesible de Moto. ¿Y sabéis qué? La Grip Shell me convence más: creo que es la elección imprescindible para mantener al Motorola Moto G al margen de los accidentes. Bueno, al margen no: sólo garantizaremos su supervivencia.

Como he dicho, esta funda Grip Shell posee un borde de goma que, además de proteger contra los golpes, favorece el agarre de la mano, consiguiendo así que el móvil no se resbale por accidente. Plástico rígido para la cara posterior de la carcasa con salidas para cámara y para el sonido, la misma goma de los bordes sobresale ligeramente por el frontal para así amortiguar las caídas boca abajo… Vaya, que conseguiremos que la pantalla sobreviva ante los temidos impactos contra el suelo.

Funda Grip Shell para el Motorola Moto G: además de proteger, mola mil

No sólo sus características son destacables en la funda Grip Shell para el Motorola Moto G, también la marca que fabrica la carcasa es importante. ¿Sabéis de quién se trata? Evidentemente: son fundas oficiales de Motorola, por lo que queda garantizada su calidad, la sujeción y su seguridad. Encajan perfectamente en el Motorola Moto G, asegurando que estará intacto durante mucho mucho tiempo. Y estando disponibles en los siguientes colores:

Aquí tienes la funda en colores amarillo y verde

Funda Grip Shell para el Motorola Moto G en negro

La funda Grip Shell en llamativo color rojo

¡También está la funda en color blanco!

Funda Grip Shell para el Motorola Moto G en azul

No será por opciones, que tenéis unas cuantas disponibles. Y a un buen precio: están entre los 10,78 y los 12,55 euros, dependiendo del color elegido. Todas en Amazon y con envío gratis si tenéis el servicio Premium contratado.