Bienvenidos al combo en regalos originales para la productividad, veréis como este excelente gadget de oficina os cautiva el corazoncito geek que tenéis latiendo bajo el pecho. ¿Qué os parecería tener un bolígrafo, un pendrive USB y un práctico puntero táctil para móviles y tablets todo dentro de un único objeto? No creáis que no existe, ya que me lo he encontrado en Factoría de Regalos. Y con un diseño que enamora a simple vista, guardando el aspecto de bolígrafo y desmontándose por partes al estilo de un Transformer pasando por el mecánico. Tanto el diseño como la utilidad me han parecido magníficos, siendo el bolígrafo, puntero táctil y pendrive USB que yo llevaría siempre encima. ¡Zas! De un plumazo, la mitad de lo necesario para un día cualquiera de oficina. La otra mitad serían las ganas de trabajar; y tener de eso es ya casi un milagro…

Me ha llamado la atención varios aspectos de este combo de bolígrafo+puntero+pendrive. En primer lugar, el diseño, ya que se ve excelente en todos los ángulos y manteniendo el aspecto del clásico bolígrafo de punta retráctil con su respectiva lengüeta para engancharlo a cuadernos o al bolsillo de la camisa. En segundo lugar, yo destacaría esa capacidad de desmontarse en tres piezas pudiendo utilizar la que más necesitemos en el momento, armándolas juntas de nuevo para así utilizar más cómodamente el bolígrafo. Y en tercer lugar, me apasiona la comodidad de llevar tres objetos en uno; por más que el puntero táctil a mí se me quede algo grande (con las pantallas de móvil que tengo, me basto y me sobro con los dedos). Habría más lugares, pero no quiero hacer un post tan largo de un sólo regalo.

Bolígrafo, pendrive y puntero táctil

Siempre me han gustado los objetos que van más allá de una única función para integrar varias dentro de un mismo diseño. Sobre todo cuando ese diseño se hace realmente bien, entrando aquí el bolígrafo de cuatro colores o la navaja suiza con la que MacGyver mojaría la cama. Y seguro que el propio MacGyver se enamoraría del bolígrafo con puntero táctil y pendrive USB: si actualizaran la serie sería parte fundamental de ella junto a los clips de oficina y a las gomas elásticas. ¿No os atrae la idea de usar una hoja de papel, una tablet y un ordenador moviendo datos entre todos ellos armados con un único gadget? Ya sabía yo que sí, se os ve en la cara. Me la imagino yo, vaya.

¿Queréis comprarlo? Pus id corriendo a Factoría de Regalos: tienen el combo de pendrive+boli+puntero a un precio de 29 euros. Y sentid el poder del MacGyver oficinista…

Aquí tienes tu combo de bolígrafo, pendrive y puntero