• Dos versiones del cable de datos y cargador Nomad: Android y iPhone
  • Evitarás dejarte el cargador en casa porque lo tendrás con las llaves
  • ¡Pequeño, compacto y listo para revivir tus gadgets!

Tanto vosotros que me leéis como yo que escribo hemos estado en el mismo problema: ir a buscar el cargador del móvil a la mochila, bolso, maleta o (inserte aquí su complemento de transporte preferido) y no encontrarlo. Aunque eso sí: lo que sí que encontramos es un disgusto monumental, entrando tal ansiedad que a muchos se nos ha echado el mundo encima junto con el trabajo y todas las cosas que teníamos pendiente. ¿Es el móvil o la tablet tan importante como para sufrir ante el despiste de un simple olvido del cargador o de su cable de datos? Pues sí, lamentablemente sí que lo es.

Problemas del primer mundo lo llaman, siendo tan sencillo de solucionar como dejar de utilizar el móvil reservando un poco de carga por si acaso o comprar otro cable de datos. Por fortuna, es bastante fácil acceder a un USB donde enchufar dicho cable de datos, pudiendo llevar uno encima gracias al cable cargador para Android y iPhone Nomad. No es el más barato que se puede encontrar para recargar e intercambiar información entre ordenador, móviles y tablets, pero sí que es uno de los más pequeños y cómodos de transportar que veréis.

El cable de datos y cargador de Nomad es un mini USB en un extremo y un conector Lightning en el otro si hablamos de iPhone o iPad y micro USB si hacemos referencia a los móviles Android (además de casi cualquier marca, que es genérico). Pequeño y con un gancho que automáticamente convierte al Nomad en un llavero, de esta manera nos aseguraremos de que no se pierden las llaves mientras garantizamos que siempre saldremos de casa pudiendo cargar nuestros gadgets imprescindibles; salvando así una jornada de ocio o de trabajo por un tonto despiste.

Cable de datos y cargador Nomad: un valioso llavero para iPhone, iPad y Android

Con un diseño reducido al máximo, en forma de codo para que así se puedan cargar mejor los dispositivos, con materiales de alta calidad, con elasticidad para que así mantengamos cierta libertad de movimiento… Y un poco caro, para qué negarlo. Por el precio del cable de datos y cargador Nomad os podréis comprar más de 15 micro USB corrientes, reduciéndose a una quinta parte si hablamos del conector de Apple. Aunque ya se sabe que lo molón tiene su precio. Y el regalo original que os he traído hoy es más chulo que un smartwach de Rolex.

El cable de datos y cargador de Nomad para el iPhone y iPad lo tenéis en el siguiente enlace, siendo USB por un extremo y Lighning por el otro.

Aquí puedes comprar el Nomad para tu iPhone y iPad con Lightning

Si tenéis un Android o cualquier otro dispositivo que se cargue vía micro USB, tenéis aquí el cable de datos y cargador Nomad con esta clavija y su respectivo USB. El precio de ambos cables es de 25 euros en Amazon.

Pilla aqui tu cable de datos Nomad para Android