Taza termo personalizable

Los cafeteros necesitamos una dosis de combustible vayamos donde vayamos, y a ser posible muy caliente. Por eso, a los termos convencionales les hemos añadido un plus: su cable adaptador de corriente para automóvil o puerto USB para ordenador. Con él podréis conectar el termo a donde vayáis y mantenerlo caliente; porque a veces necesitamos calma para degustar nuestro café, té o chocolate.

Con esto ya lo tenemos todo, muchos no necesitaremos nada más. Porque, como alguien dijo… “Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café”. Y la taza termo no sólo sirve para tomar café: además, podréis personalizarla. Sí, exacto: podréis poner esa fotografía o imagen que os da tan buenas vibraciones.

Tanto este producto como muchos otros, también personalizables y originales, están disponibles en la plataforma http://www.mybestpresent.com/. Donde encontraréis todo tipo de detalles adaptados a distintos eventos y ocasiones como: llaveros, portafotos, cojines, camisetas, etc. También podréis incluir vuestra fotografía personal. Perfecto para comuniones, bodas y demás ocasiones especiales.

Por si fuera poco, la taza termo está diseñada expresamente con un estrechamiento en la base para poder adaptarse a los posavasos de distintos coches. Podréis sobrellevar esas mañanas de tráfico insufrible con vuestra bebida calentita conectada al puerto y un poco de música; porque a veces todo requiere un poco de paciencia. También es perfecto para la oficina: conectadlo y despedíos de ese café tan malo que aborrecéis y que se enfría mientras atendéis al teléfono. Así podréis traer la bebida que queráis de casa y conservarla como recién hecha. ¡Perfecto para esos días de invierno!

Este artículo tiene un acabado en aluminio inoxidable, es muy sencillo de lavar y es tan resistente que es prácticamente irrompible ante cualquier golpe.  Tiene unas dimensiones de 19×8 cm, lo que lo hace súper manejable y fácil de llevar a cualquier lugar.

Es perfecto como regalo ya que no dejará a nadie indiferente; ideal para esos amigos de ritmo frenético que pasan el día fuera. Personalizadlo con la foto en conjunto con vuestra pareja, con la suya en solitario o sed creativos y poned algo divertido que compartáis.  ¡La taza termo es para todos los gustos!

Taza termo personalizable