Taza original con dos peras: para los que son la repera

No me he podido resistir a titular el post de esta manera tan curiosa: el regalo que me he encontrado hoy se lo merece. No voy a negar que se me ocurrirían mil chistes con dos peras, muchos de ellos rozando el mal gusto. Pero es que me parece lo más divertido de esta taza original “Somos la repera” que me he encontrado por la tienda online CosasdeRegalo.com. ¿Acostumbráis a beber tanques y tanques llenos hasta arriba de ese brebaje milagroso que es el café con leche? Pues dadle un gusto diferente al momento del café con la taza que os propongo hoy. O regaládsela a vuestra novia: hará juego con su personalidad. Ay, que no puedo contener los chistes…

Veamos qué tenemos por aquí… Pues nada, algo tan básico como la típica taza grande estilo mug con el asa tamaño oreja del príncipe Carlos de Inglaterra. Pero es en la peculiaridad del diseño donde nos topamos con la originalidad, como podéis ver: basada en la célebre frase de “Somos la repera“, tan habitual cuando se elogia a un grupo o pareja, nos encontramos a dos divertidas peras caminando de la mano, siendo un dibujo sencillo coloreado en verde que llama la atención, hace sonreír y consigue elevar el ánimo, por este orden. Todo dentro de una taza fabricada en cerámica resistente que va perfecta para cafés, tés, infusiones… o para completar vuestra colección de tazas originales, que seguro que ésta no la tenéis: es exclusiva de CosasdeRegalo.com. Razón doble para encargar una. O un par, como las peras de la taza…

Venga, meted una pizca de picardía en vuestra vida y apadrinad a esta taza original “somos la repera”. La tenéis en CosasdeRegalo.com al precio de 12 euros. Molona de verdad, oye.

Taza original somos la repera