Reloj despertador de Star Wars que se lanza contra la pared

No es que yo sea muy friki de Star Wars, pero oye: me gusta todo lo que destila esta saga. Es más, voy a declararme (espero que nadie venga a pegarme un espadazo láser): no he visto completas ninguna de las películas, recordando trozos de aquí y de allá a través de los cuales me he montado mi resumen galáctico. Conozco los personajes, me gusta el estilo de George Lucas, las guerras de espadas… Y muchos de los productos basados en la mítica saga de películas. Y hoy destaco a uno de ellos que me ha llamado especialmente la atención. Primero, porque me ha gustado su estilo a lo Guerra de las Galaxias. Y segundo, porque permite descargar la rabia. ¿Quién le tiene manía al despertador? Pues este reloj despertador con forma de bola de entrenamiento Jedi permite que lo apaguemos estrellándolo contra la pared. Como leéis.

Tiene forma redonda y está diseñado a escala de la bola de entrenamiento con la que Luke Skywalker jugaba a ser Jedi (esa escena la recuerdo perfectamente). Compacta, fabricada en espuma, anti golpes, extremadamente sencilla de programar para que la alarma suene a una hora determinada… Y con todo el desahogo que conlleva estrellar el despertador de buena mañana, sabiendo que así, encima, se va a apagar. ¿No os parece un regalo tan original como desestresante? Y encima es de Star Wars, que sé que la Guerra de las Galaxias mueve mucho interés. Sería perfecto para este domingo, que es el día del orgullo Friki. Aunque quizá lleguéis un poco tarde para encargarlo y que os lo traigan antes…

No se hable más. Ponedle a vuestra mesita de noche un toque Jedi con el reloj despertador de Star Wars. Está disponible en la tienda online CosasdeRegalo.com al precio de 39,55 euros, garantizando que no volveréis a levantaros tarde. Y podréis estrellar el despertador con toda vuestra fuerza, jóvenes padawans…

Reloj despertador de Star Wars que se lanza contra la pared