Lámpara para niños con esferas de luz fosforescentes

¿Alguno de vosotros conseguía dormir de niño cuando sus padres le dejaban en la habitación a oscuras? Sí, el terrible pánico a las tinieblas y a que aparezca un monstruo de debajo de la cama, siendo uno de esos miedos que, incluso, se mantienen con la edad. No voy a decir que yo le tenga miedo a la oscuridad, pero no puedo decir lo mismo de los monstruos en forma de pelusa gigante que habitan bajo el colchón. ¿Y sabéis qué? Me he encontrado con una lámpara para niños fosforescente que bien podría servir como elemento decorativo para la mesita de noche (y para ahuyentar monstruos, pero eso no lo diré), manteniendo un diseño tan original como los tres componentes principales: esferas fosforescentes que se separan de la lámpara para que los niños puedan dormir con ellas. Tanto la idea como el diseño me han parecido excepcionales, habiéndola apuntado en la lista  de deseos para regalársela a mi hijo. Que también tiene que dormir con una luz por las noches…

Lámpara para niños con esferas de luz fosforescentes

Al verla por primera vez en la foto a mí me ha recordado a una anémona del fondo del mar, manteniendo un diseño ciertamente futurista que se ve suavizado por las líneas sinuosas de sus curvas. Fabricada en plástico y con tres antenas que sobresalen de la base, esta lámpara para niños funciona con un transformador conectado a la corriente, algo que debéis tener en cuenta si la ponéis junto al cabecero de la cama de vuestros hijos. Con un selector de luz en la base con el que podremos elegir un color fijo o que la lámpara vaya rotando entre todo el arco iris, es el final de las antenas lo que más llama la atención, quedando rematadas por unas esferas que poseen una particularidad: son fosforescentes. ¿Qué significa esto? Que se las podréis dejar a los niños sin miedo a que se electrocuten ya que las esferas en sí no poseen ningún tipo de circuito o mecanismo. Al ser fosforescentes se mantienen iluminadas por espacio de media hora, incitando al sueño tranquilo de los niños sabiendo que la luz se apagará al poco tiempo para que no les moleste. ¿A que es una lámpara maravillosa? No concede tres deseos, pero sí que ofrece tres esferas luminosas…

Esta lámpara para niños es bonita, original, práctica y segura, disponiendo de un precio con rebaja en Amazon de 76 euros. Nada mal teniendo en cuenta su diseño y características…

Lámpara para niños con esferas de luz fosforescentes