No es que yo sea muy de tés, ya os lo avanzo, pero es que el regalo original que destaco en este post ha ido a clavarse en mi corazoncito más geek. ¿Cómo mejora cualquier objeto? Poniéndole WiFi, por supuesto. Por más que no lo queráis creer, hay miles de electrodomésticos y pequeños aparatos que están listos para exprimir aún más su utilidad si les dejamos conectarse a la red de redes, sabiendo que ellos no perderán tiempo abriendo Facebook como haría cualquier ser humano. Aunque seguro que esta tetera con WiFi que me he encontrado por la tienda online Firebox está a punto para subir sus tés a Instagram, que la veo con pintas de publicar sus momentos de descanso junto al hashtag #lotengocalentito.

Bromas aparte, tengo mis dudas acerca de la utilidad de ponerle conexión inalámbrica a una tetera, por más que me atraiga la idea. Mi primera duda es acerca de la tetera en sí. Existiendo el microondas, ¿para qué hervir el agua en el fuego pudiendo poner la taza directamente? Segunda duda: ¿alguien necesita conectarse con su tetera? Y tercer elemento en discordia: ¿tanto se tarda en calentar el agua para tener que hacerlo desde una app?

Dejando de lado las críticas negativas a la idea, lo cierto es que no deja de interesarme. La tetera con WiFi iKettle ofrece más funciones aparte de la de calentar el agua, pudiendo conocer el funcionamiento desde la oficina o decirle que tenga la infusión lista cuando lleguéis a casa. Funciona con Android y con iPhone, está fabricada siguiendo el diseño clásico en acero inoxidable, posee fundas de silicona de colores con las que cambiar su aspecto y es fácil de limpiar, disponiendo de su temporizador además de una función de alarma. Práctica no sé, pero molona lo es un rato. ¿A que sí?

Tetera con Wifi

Venga: si sois aficionados a los tés y a las infusiones, y queréis tener un gadget tecnológico integrado en la cocina, la tetera con Wifi iKettle os está esperando. Es algo cara, 122,89 euros en Firebox, pero ya sabéis que el futuro tiene su precio.

Compra tu iKettle. ¡Y calienta el agua desde el iPhone!