Funda con tapa estilo flip para el Samsung Galaxy S5

Anda que no me gustaría recomendar por aquí el Samsung Galaxy S5, que seguro que más de uno agradecía este pedazo de regalo. Aunque creo que sería algo excesivo, que no está el clima como para gastarse más de 500 euros en un regalo. Pero, si alguien ha tenido la suerte de comprarse uno de estos teléfonos con Android o le ha caído en gracia un familiar millonario, pues sí que hay varios regalos que hacerle cuando toque. ¿Qué tal un bonito y práctico accesorio? Veamos, veamos… Pues yo me decanto por una funda estilo flip para el Samsung Galaxy S5, que viendo la calidad que tiene y el precio más o menos accesible se trata de una buena solución para proteger y embellecer. Con las ventajas de las fundas estilo libro o flip, que son unas cuantas.

Ya he dicho más de una vez que no me convencen demasiado las fundas flip para los teléfonos móviles, aunque he de decir que tengo una en mi Nokia Lumia 1520. Y no será porque resulta practica en un teléfono tan grande, pero bien es cierto que protege mejor todo el smartphone además de que lo hace por completo. Pues bien: también el Samsung Galaxy S5 tiene su funda flip para protegerlo completamente, siendo oficial de Samsung y con la ventaja de que podremos retirar la tapa para así encajar cómodamente la funda. Todo de una pieza, como debe de ser. Con los propios materiales de Samsung, manteniendo el acabado suave con aspecto de piel, con la cara superior para proteger al cristal y pudiendo elegir diversos colores. Yo he escogido la blanca porque es la que he visto más barata, pero también está en otros colores. Que podréis compaginar con la propia tonalidad de vuestro Samsung Galaxy S5.

Supongo que no seréis de los que se gastan el dinero en un smarphone para después ponerle una funda de baratillo, ¿no? Siempre es mucho mejor protegerlo con calidad, y no hay nadie que sepa mejor cómo hacerlo que el propio fabricante. Venga, dadle a vuestro Samsung Galaxy S5 la funda flip que necesita y sacadlo protegido de paseo. La tenéis en Amazon al precio de 24,95 euros.

Funda con tapa estilo flip para el Samsung Galaxy S5