Felpudo original y apto para los muy cafeteros

El título de este post me ha salido un poco “Saimaza”, ¿no os parece? “Para los muy cafeteros“. Igual que ocurría en el anuncio, el felpudo original de hoy es perfecto para quienes adoran la taza humeante con el líquido pardo por excelencia (o con color más claro, que cada uno es libre de añadirle leche), manteniendo un diseño muy cuidado con el que seguro que no tendréis confusiones a la hora de recibir las visitas. ¿Que dónde vivís? Fácil: en la casa con el felpudo otiginal en forma de anuncio de café. Con estilo retro, divertido, diferente al resto, perfecto para limpiar la suela de los zapatos sin que por ello haya que romper la decoración de la entrada… Vamos, que lo tiene todo. Incluso un buen precio, por qué no decirlo.

No es que se pueda decir mucho de un felpudo ya que, como es lógico, básicamente sólo sirve para una cosa: quitar el barro de las suelas de las zapatillas y zapatos. Aunque no puedo negar que, con sólo ver a este felpudo original, se me quitan las ganas de pisarlo, admirando su aire a los años 50 para un cartel tipo que tienen muchas cafeterías americanas. Fabricado en fibra de coco y PVC, con unas dimensiones de 45x70x1,6 cm, con el mensaje en inglés “Fresh Homemade Coffee, served here. Have a cup!” (café casero recién hecho, se sirve aquí. ¡Toma una taza!)… Es uno de esos felpudos originales capaces de cambiar cualquier casa desde la primera zona que ven los invitados, aportando carisma y personalidad al recibidor. Y con un detalle importante: podréis decirles a los nuevos visitantes que vivís en la casa del felpudo con el café. ¡Nadie volverá a confundirse de puerta!

Venga, jubilad ya ese felpudo aburrido que tenéis en la puerta y colocad uno mucho más divertido: el felpudo original inspirado en un anuncio de cafetería. Es molón a más no poder. Y lo podéis encontrar en CosasdeRegalo.com por 16,66 euros…

Felpudo original y apto para los muy cafeteros