La cosa se pone my complicada para los fabricantes de móviles Android ya que, a base del esfuerzo de los fabricantes menos conocidos, se han ido bajando los precios sin que necesariamente baje la calidad. Seguro que muchos ya conocéis muchos de estos terminales, pero yo os recomendaré algo: alejaos en lo posible de los Samsung. Que no quiere decir que sean malos, por supuesto, sino que deja que desear en lo que a terminales económicos se refiere. Desde esta página de regalos originales yo siempre os he recomendado a uno que es mi preferido: el Motorola Moto G. Sí, es un telefonazo por poco menos de 200 euros, pero hace muy pocos días Motorola dio de nuevo la campanada apostando por un móvil aún más barato: el Motorola Moto E; sin que se acabe de menospreciar la calidad final. Aún no se puede adquirir, pero Amazon ya lo tiene en prereserva por 119 euros. Ya veis qué precio: increíble.

Hago hincapié en el hecho de que no se puede comprar sólo porque realmente es así, pero esto será por muy poco tiempo: está anunciada su disponibilidad para los próximos días. Y se trata de un móvil que está levantando mucha expectación, por lo que yo os recomiendo que hagáis cuanto antes la reserva para que así os aseguréis de que tendréis un Motorola Moto E el mismo día de salida. Ya veréis qué especificaciones: pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 5 megapíxeles para la cámara trasera, toda la calidad de construcción de Motorola… Y, como os he dicho, sólo 119 euros libre. Y pudiendo cambiar de carcasa eligiendo multitud de colores, manteniendo 4 GB de almacenamiento interno con zócalo para SD Card. Si estabais esperando a cambiar de móvil y el Motorola Moto G os parecía algo caro… con el Motorola Moto E mantendréis el nivel gastando bastante menos. Y con Android KitKat como versión de sistema operativo.

Nada, que podéis ir haciendo ya la reserva por 119 euros haciendo click en el siguiente enlace a la tienda Amazon. No se sabe cuándo se pondrá finalmente a la venta el Motorola Moto E, pero no deberían de quedar muchas semanas. ¡Daos prisa en reservarlo!

Aquí tienes tu Motorola Moto E libre. ¡El Android más barato!