Perchero con forma de tubería: incluye falso grifo

No es que yo me sienta entusiasmado con un perchero, ya os lo digo: si alguien me lo regala seguramente salga por la puerta con él. Pero tampoco voy a negar que hay buenos percheros por su diseño y por sus prestaciones, siendo bien prácticos cuando llegan los invitados y no saben dónde colocar chaquetas, bolsos y trastos varios. La cama suele ser el sitio habitual, pero, si hay un perchero… pues oye, que tampoco está tan mal. Eso sí: que sea un perchero tan original como el modelo Pipeline que me he encontrado por CosasdeRegalo.com. No sé a vosotros, pero a mí me choca bastante encontrarme con una tubería como perchero. Y de metal auténtico, que también valdría para echar a los invitados tostones…

Lo inusual de su aspecto es la característica principal de este perchero pipeline, manteniendo un diseño industrial al que se le ha añadido lo práctico de un accesorio clásico de decoración. Observamos una barra larga hecha a partir de una tubería (fabricada en metal, que el acero es el material dominante en este regalo original), las distintas ruedas en la parte superior de las que se pueden colgar las prendas de ropa (en color rojo, a juego con la apariencia de una tubería), un grifo rematando el conjunto que también sirve para colgar chaquetas y demás… Vamos: que este perchero original Pipeline lo tiene todo para convertirse en un regalo muy curioso para los amantes del diseño, manteniendo un toque industrial mezclado con el aire hipster que tanto impera actualmente. No sé yo si lo pondría en mi vida. Pero sólo porque mi casa es más pequeña que una de pájaros.

¿Os ha gustado el perchero con forma de tubería? Si encaja en vuestra decoración, lo tenéis disponible en la tienda online CosasdeRegalo.com. Al precio de 61,67 euros, por cierto.

Perchero con forma de tubería: incluye falso grifo