Packs de regalos para el día de la madre: un pequeño gran detalle

No se puede decir que no hubiera avisado, que ya hace unos días que os mostré mi selección de posibles regalos para el día de la madre. ¿Recordáis mi recopilatorio con cinco buenas opciones? Sí, es un gran ejemplo de lo que se puede encontrar por separado para agradecerle a una madre todo lo hecho por nosotros, pudiendo armar un enorme y gran regalo. También algo caro, cierto. Por eso, hoy destaco un pack de regalos para el día de la madre que ya viene en su respectiva caja, pudiendo encargarse como un mismo detalle a través de la tienda online CosasdeRegalo.com. La idea me ha parecido bastante buena por lo que contiene: una camiseta, una taza y un espejo para el bolso. Todo personalizado por la tienda, como debe ser. Pero con diseños chulos, eso sí.

Cada uno de los packs está compuestos por esos tres elementos, siendo todos ellos originales de la tienda y dirigidos expresamente a las mamás. Con diseños divertidos, que llaman la atención por su simpatía, con un toque de gracia, rebosantes de sana ironía… Tanto las camisetas originales como las tazas y los espejos de bolso poseen un carisma que encaja a la perfección en las madres más auténticas, disponiendo de 10 combinaciones diferentes. Con un 10 % de descuento actualmente, que es un buen dato a mencionar. Y con otro aspecto que me ha llamado mucho la atención: el envío se hace en una caja de cartón preparada para la ocasión, conteniendo los tres regalos para el día de la madre y quedando decorada por una pegatina con un diseño también propia de CosasdeRegalo.com. Podéis ver cómo se preparan en este vídeo que me he encontrado por su blog, lo he encontrado tan interesante como los propios packs.

¿Qué os ha parecido este regalo? La verdad es que los packs son una manera sencilla de tener un detalle con mamá, siendo bastante económicos si se tiene en cuenta cómo están preparados y lo que contienen. Cada uno cuesta 31,54 euros actualmente, pudiéndose encargar desde el siguiente enlace.

Packs de regalos para el día de la madre: un pequeño gran detalle