Cinco regalos originales para el día de la madre

Ya llega, se aproxima, se le escucha acercándose en lontananza… Sí, hablo del próximo día de la madre, que está más cerca que el hinchón de torrijas. ¿Ya le habéis preparado sus regalos? ¿Os habéis perdido entre multitud de tiendas sin encontrar ese detalle que encaja perfectamente en sus gustos? Lo sé, es más difícil que dormir ocho horas diarias, pero no desesperéis: aquí os traigo cinco regalos originales dedicados especialmente al día de la madre, esperando con ellos que tengáis un gran detalle con ella. Que ya sabéis que madre sólo hay una. Y claro, regalos hay muchos…

Tablet Samsung Galaxy tab de 8 pulgadas

Tablet Samsung Galaxy tab de 8 pulgadas

No falla: a todas las madres les gustan las tablets. Porque pueden navegar por internet fácilmente, utilizar el correo, aplicaciones… Y ésta de Samsung ofrece gran equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. Además de ser de Samsung, que es una garantía en cuestión de eso mismo: garantías. Todo un regalo por menos de 200 euros, que podéis descargar desde la siguiente imagen.

Tablet Samsung Galaxy tab de 8 pulgadas

Camiseta original “Medalla a la mejor madre”

Camiseta original "Medalla a la mejor madre"

Éste es uno de esos regalos sencillos que siempre quedan bien, guardándose para la posteridad como un recuerdo muy preciado y cargado de emociones. ¿Por qué no regalarle a mamá una medalla? pero en forma de camiseta, que es aún más divertido. Y económico: menos de 18 euros. ¡Demostradle vuestro amor con una camiseta original!

Camiseta original medalla a la mejor madre

Joyero en rojo David Rio

Joyero en rojo David Rio

Los joyeros son uno de esos regalos que nunca pasan de moda, convirtiéndose automáticamente en un objeto de coleccionismo, de decoración y, por supuesto, también de almacenaje. Y éste joyero de David Rio me ha parecido bonito, elegante y curioso a partes iguales, teniendo en el rojo a su color destacado y viniendo plagado de cajones, huecos y estantes en los que guardar todas las joyas y abalorios. Vale menos de 46 euros, por lo que es bueno tenerlo en cuenta.

Joyero en rojo

Reloj flip de estilo retro

Reloj flip metálico de sobremesa: un regalo retro muy decorativo

Un reloj decorativo puede ser un gran regalo, sobre todo cuando su diseño es moderno manteniendo ciertas reminiscencias del pasado. La melancolía también puede ser positiva, sobre todo cuando se ve despertada por un regalo tan espléndido. Estilo flip para el cambio de horas, estructura de metal con pie, mecanismo al aire que remarca el estilo moderno del reloj flip… Vamos, que será un regalo perfecto para vuestra madre, teniendo un precio de 46 euros.

Reloj flip retro

Kit de cupcakes para principiantes

Kit de cupcakes para principiantes

Los cupcakes, muffins y repostería americana similar están muy de moda, habiéndose convertido en una manera de entretenerse, relacionarse y de probar cosas nuevas y dulces. Muy dulces. ¿Y qué hay más dulce que una madre? para ella va este completo kit para la preparación de cupcakes con el que tendrá lo necesario para empezar en la repostería de magdalenas. Por menos de 80 euros se lo pasará genial preparado cupcakes y compartiéndolos con sus amigas. Y con vosotros, por supuesto.

Kit para hacer cupcakes