Cargador de pared con cuatro puertos USB: ideal viajeros geeks

No es que yo haya viajado en exceso, que no suelo moverme de mi zona geográfica (es la desventaja de ser tan pobre). Pero sí que he realizado un viaje transoceánico que me llevó a conocer Estados Unidos. ¿Y sabéis cuáles eran los objetos que más abundaban en mi maleta? Ni los calzoncillos ni la rebequita por si refrescaba (que me hubiera venido bien, menuda rasca hace en San Francisco): eran los gadgets. Que si móviles, la tablet, el ebook, la cámara de fotos, de vídeo… Vamos, que aquello parecía una maraña de aparatos, cables y cargadores, llegando al hotel con la necesidad de enchufar todos ellos para cargarlos. Y tantos enchufes no había en la habitación, claro, algo de lo que me acabo de acordar según he visto el último gadget de RAVPower: el cargador de pared con cuatro USBs. Llegas al hotel, enchufas el cargador con la clavija adaptada al enchufe y hala: hasta cuatro gadgets cargándose simultáneamente. Y con diferente amperaje, para no tener que esperar tanto si se cargan tablets.

Al contrario de lo que suele ocurrir con RAVPower, que ya conocéis mi afición a las baterías externas para móviles de esta marca, el cargador de pared no dispone de almacenaje de energía, por lo que sólo transformará la electricidad que provenga del tendido eléctrico al voltaje y amperaje específicos de los conectores USB. Así, disponemos de dos USB con 2,1 A y otros dos con 1 A, pudiendo cargar dos tablets y dos smartphonbes adaptándose a sus necesidades específicas. U optar por cargar otros gadgets o, incluso, 4 móviles o cuatro tablets, que el amperaje se adaptará al gadget en concreto. Todo dentro de un aparato compacto, con acabado plástico de calidad, con su funda de transporte y con todos los cables necesarios. Además de que el cargador de pared de RAVPower está disponible en dos colores: negro y blanco, pudiendo así adaptarse todavía más a los gustos de ese geek viajero que todos llevamos dentro. Es súper práctico, desde mi único viaje transoceánico os lo puedo garantizar.

¿Os he tentado con el cargador de pared con cuatro USB de RAVPower? Pues más os voy a tentar con el precio: sólo 19,99 euros en Amazon. Y con toda la garantía del fabricante, todo un experto en accesorios para móviles.

Cargador de pared con cuatro puertos USB: ideal viajeros geeks