Cámara espía en botón de camisa: ¡imperceptible!

No sé si os habrá ocurrido en alguna ocasión, lo cierto es que a mí no me ha pasado. Pero… ¿Alguna vez habéis necesitado registrar una situación para la posteridad? Ya sabéis, del estilo de los clásicos programas de cámara oculta donde suelen destapar contratos fraudulentos, tratos más cercanos a la mafia que al terreno laboral o, incluso, políticos haciendo malversaciones de fondos. Claro, vuestra vida no es tan de emocionante como se plantea en la tele, pero oye: que un botón de camisa que es una cámara espía también puede ser de mucha ayuda en ocasiones menos dramáticas; y no sólo en las incursiones al vestuario del sexo contrario… ¿Se os ocurren otras situaciones en las que necesitaréis un objeto tecnológico tan minúsculo e increíble? Si van paralelas a la legalidad, en la cámara espía oculta en falso botón de camisa tendréis a vuestro gadget.

No se puede decir que no sea ingeniosa: pasará completamente desapercibida, manteniéndose el objetivo a la vista pero imperceptible. Adiós a utilizar el móvil escondido u otros métodos más rudimentarios de grabación: con esta cámara espía transformaréis el uso de cualquier botón de vuestra camisa. Basta colocar la cámara detrás de la tela, pasar el falso botón por el ojal y listo: grabaréis todo lo que tengáis delante, con vídeo y audio, sin que nadie se dé cuenta. 480p de resolución máxima para el vídeo, imágenes con un tamaño de 1280 x 960 píxeles, batería con una duración grabando en torno a 90 minutos, la cámara espía utiliza memorias SD micro de hasta 32 GB con una de 8 GB incorporada… Vamos, que es el gadget definitivo para las incursiones en territorio enemigo ganando como trofeo todo lo registrado, para que así no os puedan negar que algo se dijo o se acordó sin que después hayan pruebas. ¡Tendréis el vídeo que lo demuestre!

Si os ha molado esta cámara espía en botón de camisa y queréis tener la vuestra para uso privado, la podéis encargar en la tienda Regalos007 al precio de 34,95 euros. Eso sí: utilizadla con mucha cabeza.

Botón de camisa y cámara espía