Altavoz Bluetooth impermeable para ducha

En mi habitual búsqueda de los mejores gadgets electrónicos aptos para servir como regalo, me he ido topando con multitud de dispositivos más o menos prácticos. Entre los que me parecen imprescindibles siempre han estado las baterías externas, un salvavidas para los que llevamos móvil y tablet. También las fundas para estos dispositivos me parecen destacables, además de algún que otro móvil Android que recomiendo desde mi propia experiencia (que no es por fardar, pero tengo bastante). También siento predilección por los auriculares y altavoces, no en vano voy escuchando música siempre que salgo de casa permaneciendo enganchado a mi cuenta de Spotify (abonaos a una, no hay nada mejor para los que tenemos espíritu musical). Y hoy voy a decantarme por este aspecto del audio, ofreciendo un altavoz Bluetooth impermeable que me ha parecido muy curioso. Primero porque vale poco más de 20 euros. Segundo por su minimalista diseño. Y tercero por su capacidad de ofrecer música mientras se está en la ducha. ¿Soléis desafinar mientras os pasáis el jabón? Pues ya no tendréis que cantar de memoria. 

Altavoz Bluetooth impermeable para ducha

¡Que vivan las duchas con música! Y no ésas que mostraban las películas de cárceles en las que los presos silbaban e iban arrojando el jabón al suelo, no: las duchas relajantes en las que nos limpiamos a conciencia mientras entonamos nuestras canciones preferidas. ¿Y de dónde se pueden sacar mejor las canciones que del móvil? Vale que hay móviles Android que son a prueba de agua, como la gama Sony Xperia Z, pero eso no es lo habitual en un teléfono. Por lo que el altavoz Bluetooth impermeable es esa ayuda para los que no quieren limitarse al “Oh, sole mio” y prefieren el karaoke instantáneo de su lista de reproducción, disponiendo de una ventosa para adherirse a las baldosas de la ducha, de botones de control y de volumen, siendo compatible con cualquier dispositivo que transmita sonido vía Bluetooth (casi cualquier smartphone) y, sobre todo, con un diseño y tamaño muy cómodos. En los comentarios de Amazon dicen que el volumen no es excesivamente potente, aunque lo ponen con las estrellas suficientes como para convertir al altavoz Bluetooth impermeable en una buena compra. ¡Y por poco dinero!

Este altavoz Bluetooth impermeable para móviles está disponible en el siguiente enlace a Amazon al precio de 29,15 euros, teniendo al alcance otros modelos similares sin botones que son algo más económicos. Como éste de aquí. ¡Que no pare la música!

Altavoz Bluetooth impermeable