Vuelve el Subbuteo encarnado en un abridor de botellas

Ignoro la edad que tendréis todos los que perdéis el tiempo navegáis por este blog, pero seguro que la mayor parte habréis oído hablar de un juego de mesa inspirado en el fútbol que hacía furor hace unos cuantos años: el Subbuteo. Sí, cuando no se podía jugar al Fifa o al Pro y lo único que había para simular las sensaciones de un partido eran las chapas o, si había suerte, jugar con aquellos muñecos imitando futbolistas que tenían una base enorme que les permitía mantenerse siempre en pie. ¿Os ha venido a la cabeza las interminables partidas de Subbuteo? ¿Os han entrado ganas de sacar del trastero el juego completo? Dejadlo para otro día, que tengo un regalo original con el que podréis apaciguar la nostalgia infantil añadiendo un extra de funcionalidad: el abridor de botellas de Subbuteo. Me ha parecido uno de esos objetos con los que siempre se puede sorprender a las visitas, sirviendo como elemento decorativo y estando abonado a convertirse en el habitante perpetuo del mueble bar.

Este jugador de Subbuteo está fabricado íntegramente en metal para así ser más macizo que Stallone jugando al fútbol, manteniendo todo el aspecto, diseño y carisma originales de los célebres muñecos del juego de mesa. Como se aprecia en la foto, se ve realmente bien al natural, convirtiéndose en un objeto de coleccionista que, además de calidad, posee grandes dosis de encanto. Y funcionando a la perfección para lo que le han encomendado: retirar las chapas de las botellas de cristal. Con un aliciente: el abrebotellas Subbuteo lanza las chapas como si hubiera chutado un penalti, dando pie a una competición perfecta para las fiestas en casa. Ya me lo imagino: no habrá caja de cervezas que vaya a quedar sin abrir, seguro.

Podéis comprar ya mismo el abrebotellas de Subbuteo en la tienda CosasdeRegalo.com, teniendo un precio por unidad de 14, 52 euros. Siempre sin contar los pertinentes gastos de envío.

Abridor de botellas Subbuteo