Trípode flexible para móviles: un regalo original para fotógrafos

La fotografía es una de mis pasiones, aunque tampoco la practique a un nivel muy profesional. Sí, es cierto que tengo una cámara réflex y que suelo sacarla de paseo como los periodistas de mentira, pero, normalmente, las fotos las hago con el teléfono móvil. Y no penséis que son malas: los smartphones poseen unas cámaras que ya quisieran muchas otras cámaras, superando, en ocasiones, a las compactas que sólo se dedican a tirar fotos. Es cierto que a una réflex no le llegan ni a la correa, pero siempre se puede maximizar la calidad final si ponemos en práctica ciertos consejos. Fotografiar en lugares con buena iluminación, elegir el encuadre, modificar los parámetros manuales que nos permitan modificar y situar el teléfono móvil sobre un trípode para así minimizar el temblequeo a la hora de disparar. Y no hace falta gastarse mucho dinero en uno de estos accesorios, que aquí tenéis el modelo perfecto: el trípode flexible para móviles con el que podréis anclar el teléfono hasta a un árbol. Tiene un precio ridículo en Amazon, y una calidad que supera con creces dicho precio.

Trípode flexible para móviles: un regalo original para fotógrafos

Es ver la imagen de arriba y que a uno se le venga a la cabeza un nombre: Gorillapod. ¿Os suena esta marca de trípodes móviles con las patas flexibles y moldeables? Pues el concepto es justo ése, aunque nuestro trípode flexible es la mitad de barato manteniendo en mente la fotografía móvil. Aunque bien es cierto que se le puede colocar una réflex sin problemas o casi cualquier cámara compacta, siendo un trípode confiable, duradero, fabricado en materiales de alta calidad y que, sobre todo, da seguridad al sujetar con él la cámara o el móvil. Trayendo el adaptador para anclar a él una buena variedad de smartphones, quedando su límite en torno a los teléfonos de 5 pulgadas (un Samsung Galaxy S4 entraría, aunque quizá fuese un poco justo). Venga: ¿queréis equiparos con un trípode flexible que funcione a las mil maravillas con vuestro teléfono sin que abulte demasiado como para no llevarlo a diario? Pues no dejéis de comprar éste que os digo: os va a resultar perfecto.

¿Os ha convencido? Pues haced click en el enlace a la tienda de Amazon para comprar el trípode flexible para móviles: tiene un precio de 15,23 euros. Con un descuento ya aplicado, ojo.

Trípode flexible para móviles: un regalo original para fotógrafos