Salero y pimentero Subbuteo, aliña la ensalada con un toque futbolista

Ay, que tengo aquí otro de esos regalos que me recuerdan terriblemente a mi infancia… ¿Recordáis el abridor de botellas Subbuteo que destaqué el otro día? Pues ya le he buscado hermanitos, estando dispuestos a presidir un sitio destacado de mi cocina. ¿Soléis especiar la comida en la mesa con un molinillo tan típico de sal o de pimienta? Si os gusta el fútbol y habéis vivido los 80, ya tenéis el regalo perfecto: el salero y pimentero Subbuteo. ¿Qué os parecen estas dos maravillas? En color blanco y en negro para distinguir cada especia, con todo el diseño que recordamos del juego de mesa y manteniendo un carisma especial que conjuga la modernidad con el estilo retro que está tan de moda últimamente, convirtiendo a este pack de molinillos en uno de esos regalos que se recuerdan toda la vida. Incluso es apto para los que son menos cocinillas…

Este pack de molinillos de especias viene en un embalaje de estilo retro conteniendo ambas unidades, estando fabricados en plástico, acero inoxidable y cerámica para el mecanismo de molido. Manteniendo el diseño original de Subbuteo, el salero y pimentero se pueden presentar en la mesa para darle un último toque de sabor a la comida, sirviendo también como especieros para la comida. En pack y con la opción de incorporar otro tipo de especias en lugar de sal y de pimienta, teniendo la opción de completar el elenco de ellas añadiendo más Subbuteos a la cocina. ¿Que no tenéis suficiente con un salero y un pimentero? Sin problema: cuantos más molinillos mejor. Y permitiendo que reguléis el grosor del picado de cada especia, que también es importante.

Podéis adquirir ya mismo este conjunto de molinillos para la sal y para la pimienta de Subbuteo haciendo click en la siguiente imagen, teniendo un precio para el pack de 37,18 euros. A los que habrá que sumar los gastos de envío, como es menester.

Salero y pimentero Subbuteo, aliña la ensalada con un toque futbolista