Pizarra LED con rotuladores borrables y efecto neón

La típica pizarra para niños que se escribe y se puede borrar, para después escribir de nuevo, es un objeto que no pasa de moda, pudiendo convertirse en un elemento imprescindible de cualquier hogar. Imaginad a una familia que no coincide en todo momento. Escribir lo que hay que comprar durante el día, las tareas que tocan a cada uno de los miembros, el programa que echan por la tele… Basta con apuntar lo que sea y, cuando no se necesite, borrarlo, teniendo así un soporte a la escritura instantáneo y perpetuo. Incluso hay pizarras molonas que brillan en la oscuridad, como ocurre con esta pizarra LED con efecto neón que me he encontrado por regalos007. Como el resto de ellas similares, permite escribirse y ser borrada, aunque con un toque especial: lo que se escriba brillará de noche cuando la pizarra se encienda, aumentando con ello su visibilidad. Y su diversión, que sé que os la pasaréis genial con ella.

La pizarra LED multicolor es transparente, por lo que veremos lo que escribamos sobre su superficie y también lo que hay detrás de ella. Gracias a su rotulador fluorescente incluido (en llamativo color verde), podremos escribir sobre la pizarra y borrar lo escrito tantas veces como deseemos, brillando después con baja luz cuando encendamos los LEDS incorporados. De esta manera, cualquier anotación brillará en rojo, azul y verde, funcionando con tres pilas AAA (no incluidas, tendréis que comprarlas aparte) y con la opción de variar los colores de los LEDS manualmente. La pizarra multicolor es perfecta para los niños aunque también para los que ya estamos algo crecidos, pudiendo disfrutar de un objeto que es a todas luces creativo y original. A todas luces, anda que no me ha quedado bien tratándose de una pizarra LED

Si queréis conocer más detalles de este regalo original y comprarlo para vuestra casa, la pizarra LED multicolor está disponible en la tienda online Regalos007 pulsando en la siguiente imagen, teniendo un precio en oferta de 26 euros. Más los gastos de envío, algo que podréis eludir si sobrepasáis en pedido los 75 euros.

Pizarra LED con rotuladores borrables y efecto neón