Megáfono portátil

Más de una vez habréis visto al “pesao” del megáfono en la cabecera de una manifestación o, por ejemplo, arrastrando al novio y a su séquito en una despedida de soltero. Esa voz distorsionada y amplificada, las consignas dadas al altavoz, chistes y rimas varias… Sí, puede que a todos nos disguste esa persona que se dedica a gritar por encima del resto. Pero… ¿A que también os gustaría tener uno? Si no habéis probado la sensación de hablar a través de un megáfono no sabéis lo divertido que es, pudiendo utilizarlo para dar la brasa, gastar bromas o, por qué no, para comunicar algo a una multitud. Y mirad que megáfono portátil me he encontrado por Regalos007. Pequeño, potente, compacto, divertido… Lo tiene todo para convertirse en el alma de la próxima fiesta. Aunque hay que tener mucho cuidado: hablar a través de un megáfono engancha. Y uno nunca sabe cuándo empieza a dar la brasa…

“¡PORQUE NO SOMOS ANIMALES, QUE VIVAN LOS REGALOS ORIGINALES!”. Toma ya consigna que se podría gritar con este megáfono portátil, ya me imagino sosteniendo este aparato para dar a conocer al público todas mis ideas en torno a los regalos. Y creo que, precisamente, un megáfono bien puede ser un detalle, incluso aunque no vaya a utilizarse para lo que fue diseñado. Para gritar, para cantar, para dar la brasa… Como he dicho antes, no hay nadie que no haya querido usar un megáfono, por lo que seguro que, al menos, sorprenderéis. Y con funciones añadidas al hecho de amplificar la voz: grabación de 10 segundos, modo sirena, volumen modificable, alcance de 100 metros y mango plegable. El megáfono portátil funciona con cuatro pilas tamaño D, lo que debería de dar una autonomía más que suficiente como para hacer el “ganso” durante bastantes horas.

No perdáis la oportunidad de conseguir vuestro propio megáfono portátil, teniendo un precio de 19,90 euros en la tienda de regalos originales Regalos007. Hay que sumarle los gastos de envío, eso sí.

Megáfono portátil