Localizador de llaves para iPhone y iPad AthorKey con función anti pérdida

Creo que suelo decantarme más por los regalos destinados a dispositivos Android, así que hoy me paso directamente a la competencia. Sí, a iOS, con un llavero de alta tecnología que sirve para mucho más que para guardar las llaves. Teniendo de nombre AthorKey ya estaba claro que iba a disponer de un buen montón de funciones añadidas, y lo cierto es que el llavero en cuestión viene cargado de ellas. Así, el lozalizador de llaves AthorKey para iOS permite encontrar las llaves a la primera, aunque también evitará que perdáis vuestro iGadget preferido. Sí, como lo leéis: os avisará si perdéis, u os quitan, el iPhone o iPad, mandando la última dirección en la que estaban juntos. Práctico, ¿a que sí?

Para empezar, podemos apreciar el cuidado diseño que tiene esta especie de mando a distancia para las llaves. Rectangular, con un acabado en apariencia de fibra de carbono, con el botón de control situado en la cara visible quedando remarcado por un toque diferente de color, compacto y de reducidas dimensiones… Vamos, que el AthorKey os va encantar sólo como llavero, llegando al éxtasis geek en cuanto comprobéis sus funciones. Gracias a su conexión de bajo consumo Bluetooth 4.0, el localizador de llaves AthorKey estará permanentemente conectado con vuestro iPhone o iPad sin gastar apenas energía, sabiendo así si el dispositivo se aleja en exceso del AthorKey. Como perderá el vínculo Bluetooth, el llavero os avisará que os habéis dejado vuestro móvil o tablet, enviando, además, la localización de la última vez que estuvieron juntos. Y funcionando como notificador de llamadas además de como localizador de llaves, permitiendo saber dónde se encuentran con sólo pulsar sobre la aplicación gratuita que se encuentra en la App Store. Vamos, un todo en uno de seguridad con el que saldréis más tranquilos de casa llevando vuestro iPhone o iPad.

El localizador de llaves AthorKey compatible con dispositivos iOS y con función anti pérdida está disponible en la tienda online Factoría de Regalos, teniendo de un precio de 65,40 euros. Con envío gratis, ojo.

Localizador de llaves para iPhone y iPad AthorKey con función anti pérdida