Escucha a través de las paredes con este gadget espía

Cómo me gustan a mí las películas de espías, sobre todo las que son menos creíbles y luego, a base de presentar gadgets en pantalla, se hacen verosímiles. Desde las más clásicas de James Bond 007 (quedaos con ese número) hasta las de cachondeo, como pudiera ser la serie (y posterior película) de Superagente 86. ¿Quién no recuerda los teléfonos escondidos en zapatos o similares? Ahora se pueden esconder en una uña. ¿Y las pantallas que se ponían en las gafas para espiar cualquier sitio lejano? Unas Google Glass o, si se quiere algo más barato, unas gafas espía como las que ya destaqué hace algunos meses. E igual ocurre con el regalo original que me ha robado el alma hoy y con el que estoy convencido de que vais a alucinar: el gadget espía para escuchar a través de las paredes. Como poner la oreja, pero mucho más efectivo.

No lo neguéis: más de una vez lo habéis hecho. Sí, aquello de pegar la oreja a la pared o a la puerta tratando de descubrir qué es lo que se decía en la habitación contigua. Por desgracia, esto no es demasiado efectivo debido al grosor de los materiales que quedan en medio, algo que se mitiga en gran parte con el gadget espía para escuchar a través de las paredes. Como podéis apreciar en la foto, se trata de un cilindro que encierra en su interior tecnología de amplificación de sonido, disponiendo de una salida de audio a la que conectar unos auriculares. Y ya tenemos el pack: basta con pegar el audio espía a la zona donde se quiere escuchar, conectar unos auriculares, regular el volumen y espiar sin que os detecten, teniendo cientos de usos (ojo con lo que hacéis). Además, y gracias a disponer de salida de audio, resulta posible grabar las conversaciones si conectáis al gadget espía una grabadora o un móvil cualquiera, registrando así todo lo que se diga en secreto.

Podéis comprar ya mismo el audio espía para escuchar a través de las paredes en la tienda de regalos online Regalos007, teniendo un precio actualmente de 59 euros.

Gadget espía: escucha a través de las paredes