Samsung Galaxy S4 en oferta

Tengo marcadas unas obligaciones con este blog de regalos originales, y una de ellas es mi intención de traer a sus páginas justo eso: los objetos más curiosos que me voy encontrando por la web. Amazon es una de mis tiendas online preferidas, y lo es por su gran variedad de productos y por sus precios casi imbatibles. Como justo hoy me encontraba delante del ordenador y no sabía qué escribir, me acabé perdiendo por Amazon descubriendo una oferta que no conocía: el Samsung Galaxy S4 por sólo 349 euros. Poco más hay que añadir a esta frase para que no se os activen los impulsos de compra, siendo poco original en su concepto. Aunque no me vais a negar una cosa: ¿a quién no le asaltaría una sonrisa más amplia que la de Ronald McDonald si, tras abrir el envoltorio, descubre como regalo este fantástico smartphone? Pues Amazon lo hace posible. Al precio que ya he dicho: 349 euros. ¡Demencial!

Samsung Galaxy S4 en oferta

Este precio es realmente alucinante si tenemos en cuenta que estamos a pocos días de que Samsung lance oficialmente el Samsung Galaxy S5, no habiendo entre ambos demasiadas diferencias. Sí, es cierto que la modernidad es un valor, pero, a niveles de hardware y de software el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5 no son demasiado diferentes. Entonces, ¿por qué gastarse más del doble en un teléfono si se puede conseguir libre por la mitad? No esperéis a valorarlo: si queréis un gran móvil Android, con garantías de actualización, capaz de ejecutar cualquier tarea que se os pase por la cabeza o que os permita jugar a los juegos móviles de última generación… Este Samsung Galaxy S4 que tenéis disponible en la tienda online Amazon es perfecto para vosotros. Y también os solucionará cualquier regalo que se os plantee para los próximos días: nadie os pedirá el ticket para devolverlo…

Venga, todos a por vuestro Samsung Galaxy S4 libre y precioso, que en Amazon lo tenéis a 349 euros. Libre, en negro y en blanco, aunque este último vale 10 euros más. Que tampoco es dinero si tenemos en cuenta al precio que saldrá el Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S4 en oferta