Ya tenía yo ganas de tener un móvil Android que dispusiera de la suficiente popularidad como para que Spigen le dedicara uno de sus protectores de pantalla fabricados en cristal templado. Sí, bien es cierto que con el Samsung Galaxy Note 2 o el Samsung Galaxy S3 podría haber comprado mi Spigen, pero nunca me ha parecido cómodo el uso de los protectores de pantalla. Hasta que me he topado con la pantalla un poco hundida del Nexus 5 de Google. Bien es cierto que esa pequeña línea con la que sobresale el contorno del móvil le ayuda a que no se raye la pantalla si se pone boca abajo, pero también se mella fácilmente el canto con el mínimo golpe. Por eso me gusta tanto este protector de pantalla para el Nexus 5 de Spigen: sobresale de dicha línea, sigue siendo cristal endurecido difícil de rayar, repele la grasa de los dedos y, encima, es tan transparente como el cristal de la pantalla. Es un poco más caro que el protector de plástico corriente, pero creo que vale la pena dadas sus características.

Vayamos con el nombrecito del protector para el Nexus 5, que tiene tela: Spigen Glass.t Nano Slim. Por suerte, no lo tendréis que pedir a un dependiente de tienda física, porque seguro que os costaría minutos explicarle lo que queréis. ¿Os imagináis un protector de pantalla de cristal? Pues no creáis que eso añadirá grosor a vuestro Nexus 5: el Glass.t de Spigen tiene 0,15 mm de grosor, sin que por ello pierda ni una pizca de su dureza al ser un cristal templado con casi la misma calidad que un Corning Gorilla Glass. Al ser cristal, este protector de pantalla para el Nexus 5 ofrece casi las mismas características de transparencia y de sensación al toque que la propia pantalla, teniendo un último añadido: el cristal Glass.t Nano Slim de Spigen repele las huellas de los dedos, por lo que resultará mucho más sencillo tener la pantalla limpia. ¿Aún no os ha convencido? Es algo cara teniendo en cuenta otros protectores, pero la calidad de este protector no tiene nada que ver con el resto.

protector de pantalla para el Nexus 5

Podéis adquirir el protector de pantalla Glass.t de Spigen para el Nexus 5 a través de la tienda online Amazon, teniendo un precio de 32,99 euros.

Compra aquí tu súper protector de cristal para el Nexus 5