Empezaré mi alegato en defensa de este regalo original de hoy diciendo algo que tampoco va a ir en línea del artículo: yo también tengo el clásico felpudo negro con el “Bienvenido” escrito dentro. ¿Sois de esos que no lo han cambiado por simple pereza, manteniendo un diseño que se quedado claramente desfasado? Está bien: un felpudo no es más que un objeto de segunda que sólo se utilizar para limpiarse los pies. Pero… ¿no es menos cierto que se coloca en la entrada de nuestra casa dando señales claras de quién habita en el interior? Venga, ha llegado el momento de cambiar el aburrido felpudo de toda la vida por uno que sea bien original, poniendo hoy a vuestro alcance uno que me ha dejado bastante sorprendido: el felpudo con la forma de un bigote. Algo ocurre con la moda hipster que parece copar todos los ámbitos, habiendo vuelto el bigote así como las barbas de oso. Y no creáis que critico: más de una vez me han entrado ganas de dejarme bigote. Más mono iba a estar…

El felpudo con forma de bigote, regalo ideal hipsters

En fin, que lo mejor de este regalo original es precisamente eso: que no habrá otro felpudo igual en la escalera. Esto puede ser un problema si en vuestro edificio hay algún amigo de lo ajeno, aunque bien vale correr el riesgo si nos fijamos en la estela tan simpática que deja este felpudo bigote. El aspecto ya ha quedado claro, pero también se ha de destacar su composición: fibras naturales de coco. Y sus dimensiones: 89×37,5×1,5 cm. Además, viene en un embalaje muy cuidado de forma cilíndrica que le hace perfecto para regalar, siendo apto tanto para poner dentro del edificio como para dejarlo a la intemperie. Siempre teniendo en cuenta que va a realizar su principal función perfectamente: quitar el barro de aquellos zapatos que traten de entrar sucios a casa.

¿Os atrae este felpudo con la forma de un bigote? ¿Queréis ponerle un mostacho a la puerta de vuestra casa? Pues ya sabéis: sólo tenéis que dirigiros a CosasdeRegalo.com a través de la siguiente imagen, teniendo un precio sin gastos de envío de 31,34 euros.

El felpudo bigotudo está aquí.