Cortador de galletas con forma de piezas del Tetris

No hace falta ser el monstruo de las galletas para adorar a este pequeño dulce, siendo uno de los ingredientes habituales del desayuno, de la merienda y del vaso de Colacao antes de irse a dormir (no sé vosotros, pero yo no puedo conciliar el sueño sin mis galletas). Así que, teniendo tanta variedad de galletas en el mercado… ¿Cuál es vuestra preferida? Las galletas maría, las Campurrianas, las digestivas… O las que se preparan en casa, que como las caseras no hay ningunas. Y es aquí donde incido para hablar del regalo original que destaco hoy, uniendo el universo culinario con el de los regalos más frikis. ¿Qué os parece si pudierais preparar estos dulces dándoles aspecto de bloques del Tetris? No creáis que es difícil, que tengo el accesorio de cocina perfecto para ello: el cortador de galletas del Tetris. ¿Qué os parece? Más que rugiros la barriga seguro que suena con la típica melodía de este juego.

Cortador de galletas con forma de piezas del Tetris

¿Habéis preparado alguna vez galletas en casa? Si es un sí… ¿Qué forma les habéis dado? Redonda, seguro. Pues no, que a las galletas se les pude dar cualquier otro aspecto, creando así un alimento original que no sólo se disfruta con el paladar, también con la vista. ¿Recordáis aquel regalo original para cocinillas encarnado en un cortador de galletas con la forma de un iPhone? Pues bien: el cortador de galletas de hoy permite crear los icónicos bloques del juego en pasta comestible, dando rienda suelta a la imaginación cada vez que se presenten sobre la mesa. Por ejemplo… ¿Os imagináis presentándolas con la música del Tetris? Pensad en la cara de quienes vean sus formas poligonales: no habrá nadie que no recuerde las horas echadas jugando al Tetris. Y dentro de un set que contiene las seis piezas originales, estando pintadas cada en su color característico y representando fielmente su forma. Además de que es un producto oficial del Tetris, que también hay que tenerlo muy en cuenta.

No os entretengo más: id corriendo a por vuestro cortador de galletas del Tetris a la tienda CosasdeRegalo.com, que tiene un precio único: 16,58 euros. Os viciaréis comiendo deliciosas galletas…

Cortador de galletas con forma de piezas del Tetris