Compresor de neumáticos Michelín con LEDS y lectura digital de presión

Cuando he visto este artículo por Amazon me he planteado si realmente encajaba en el blog. Por un lado, no se trata de un producto que yo suela destacar, aunque bien es cierto que a mí me atraía. Y por el otro… no es menos cierto que hay gustos para todo, por lo que estoy convencido de que, a aquellos que aman a su coche por encima de todo, este compresor de neumáticos Michelín con LEDS y control de presión digital les encanta. Sí, una herramienta para hinchar las ruedas de manera automática. ¿Os habéis encontrado alguna vez con las ruedas del coche desinfladas? ¿O habéis tenido que cambiar alguna rueda y la de recambio estaba deshinchada? Pues no perdáis la oportunidad de equipar a vuestro vehículo con un compresor para el mechero del coche. No sólo es practico: es tan molón que parece el Ferrari de los compresores portátiles.

Bajo esa forma de otro planeta con su aspecto extraterrestre, se esconde un compresor de neumáticos clásico que se conecta al mechero del coche, disponiendo de una manguera en el otro extremo que deberemos de conectar a cada rueda para así hincharla. Algo a tener en cuenta es que la combinación de manguera y cable no parece ser todo lo larga que debería, aunque es más que suficiente como para llegar a cualquier rueda del vehículo (excepto si se trata de una limusina de esas inmensamente largas). Además de hinchar de manera automática, permitiendo completar el hinchado de un neumático vacío en menos de 3 minutos, también muestra el nivel de presión del mismo, siendo muy preciso y saliendo la lectura en su pantalla digital. Por lo que comprobaremos al instante los niveles de inflado, pudiendo ajustarlos en minutos siempre que haya necesidad. Vale, quizá no sea un regalo original muy glamuroso, pero no me vais a negar que práctico lo es un rato. Y psicodélico como él solo.

¿Os ha llamado la atención este compresor de neumáticos con lector digital de Michelín? Pues id corriendo a por él: tiene un precio rebajado de 41,99 euros.

Compresor de neumáticos Michelín