Bote de crema bronceadora con secreto: guarda dinero o el móvil

Vale, no es que sea ya tiempo de playa (que por mucho que haga calorcillo no hay obligación de mojar el trasero en agua salada), pero el regalo original de hoy me ha gustado especialmente para el momento en que sí lo sea. ¿A cuántos de vosotros nos os parece un peligro dejar la cartera con el dinero dentro de la bolsa de playa cuando os vais a dar un chapuzón? ¿Y el reloj, las joyas o el teléfono móvil? Sí, somos demasiado confiados, y así vienen luego los disgustos. ¿Dónde soléis esconder vosotros estos objetos? Entre una toalla de mano, dentro del bocata de tortilla, en la nevera junto a las cervezas… O en este bote de crema bronceadora falso que me he encontrado por la tienda online Regalador. Así es: seguro que a nadie se le ocurre mirar en el bote de crema, quedando así fuera del alcance de los maleantes.

Sin un misterio mayor que el propio secreto que esconde el bote de crema bronceadora, esta pequeña caja fuerte portátil para los momentos de veraneo es sumamente práctica para esconder lo más preciado, pasando así desapercibido ante los ojos de quien vaya toalla por toalla buscando algo a lo que echarle el guante. Con unas dimensiones de 16,5cm x 6,7c x 2,7cm, en este bronceador anti robo cabe cualquier cosa que no exceda estas dimensiones, pudiendo poner dentro un smartphone como el iPhone (el Samsung Galaxy Note 3 no cabe, mejor hacer surfing con él). Y el dinero, las llaves del coche, el reloj o cualquier otro objeto preciado que deba esconderse, disponiendo de un cierre hermético que asegurará cierta impermeabilidad del conjunto. Evidentemente, no es sumergible, pero seguro que este bote de crema bronceadora de pega os salva en el caso de que se caiga al agua. Además de que nadie pensará que guardáis dentro la pasta…

Antes de que llegue el verano, aprovechad para equipar la bolsa de playa con un elemento de seguridad como el bote de crema bronceadora para guardar objetos valiosos. Está disponible en la tenda online de regalos originales Regalador, disponiendo de un precio marcado de 9,95 euros. Más gastos de envío, que no se os olvide.

Bote de crema bronceadora guarda objetos