Batería para móviles RAVPower cilíndrica: pequeña y glamurosa

Ataquemos de nuevo al flanco más débil de cualquier dispositivo electrónico. Por veinte puntos: ¿sabríais decirme cuál es? No hay ninguna duda: la duración de su batería. Y es que cualquier smartphone, tablet, cámara, MP3… no dura lo que debería, quedándose, de media, en algo menos de un día. Por eso, si queréis hacer una excursión de fin de semana y que no se os agote la batería antes de subir a Instagram las fotos de la barbacoa, necesitáis una batería externa para móviles. Deberíais saber ya cuál es mi modelo preferido: la RAVPower de 14.000 mAh que llevo orgulloso en mi mochila. Aunque no se le pueden negar dos aspectos a este extraordinario gadget: es demasiado grande y aporta demasiada carga para un uso diario, por lo que esta misma marca ha sacado un modelo más compacto y mucho más chulo: la batería para móviles cilíndrica RAVPower. Es pequeña y tiene varios colores a elegir, disponiendo, incluso, de variedad dorada. Para que conjunte con vuestro iPhone color Champagne

Batería para móviles RAVPower cilíndrica: pequeña y glamurosa

Ya veis lo estilizado de su diseño y lo compacto de sus dimensiones: esta batería para móviles es bonita y práctica a partes iguales. No esperéis más de una carga y media, porque sus 3000 mAh llegarán a esa cantidad de batería en un iPhone. Igual que ocurre con la mayoría de móviles Android, aunque tampoco es su objetivo. Al ser pequeña y discreta, esta nueva creación de RAVPower se puede guardar hasta en el bolsillo, llevando ese extra de carga para cuando realmente se necesite. Sin que apunte a soporte auxiliar de carga: los objetivos de esta batería para móviles son mucho más discretos. Pero con una salida USB de 1 A y 5 V, carga por micro USB y con un aspecto que da el remate práctico al asunto: esta RAVPower posee una bombilla en un extremo, por lo que podréis utilizarla como linterna. Que nunca se sabe cuando se necesitará…

Si queréis este salvavidas para vuestro iPhone, Android, iPad, iPod y, en definitiva, cualquier gadget que se cargue vía USB, la batería para móviles RAVPower es para vosotros. Siempre que no necesitéis mucha carga, claro. Y que queráis una batería que sea bonita por fuera y compacta en sus dimensiones… ¡Hala, todos a Amazon! Por 19,99 euros la tenéis.

Batería para móviles RAVPower cilíndrica: pequeña y glamurosa