Soporte antideslizante y por microsucción para móviles

Hay regalos chulos y algunos que no se aprecian así cuando se sacan de la caja. Aunque, como ocurre con el trasto que tengo para hoy, también los hay que descubren su utilidad con el tiempo, consiguiendo que, con una función muy sencilla, se solucionen muchos problemas. A ver si os pasado alguna vez… ¿Tenéis un móvil y habéis querido tenerlo de pie frente a vosotros? Puede parecer una tontería, pero no suele ser cómodo el hecho de verlo plano sobre la mesa cuando visualizamos un vídeo; o tenerlo en la mano durante dos horas. ¿Habéis buscado un soporte antideslizante para el teléfono y no os ha acabado de convencer ninguno? Pues a ver qué os parece este soporte para móviles Bluelounge Milo por microsucción. Basta poner un teléfono sobre él para descubrir sus virtudes: ¡es casi mágico!

El soporte antideslizante para móviles Bluelounge Milo está fabricado en plástico formando un brazo elegante, fino y rematado en dos colores: negro y blanco; quedando así conjuntado con el color del teléfono que vaya a sujetar. Con una base suficientemente ancha en el final rematada por una ventosa con la que sostener el dispositivo, es precisamente en este aspecto donde destaca, ofreciendo adherencia por microsucción. De esta manera, basta pegar con un poco de presión el móvil al soporte antideslizante, aguantando así mientras se ve una película, se utiliza o, por qué no, se usa como base para colocar el teléfono como despertador. Eso sí: aunque el Bluelounge Milo posee una buena adherencia, no es recomendable colocarlo en el salpicadero del coche dado que, por el movimiento, el teléfono saldría desprendido. Además de que habría que agarrar bien al propio soporte…

¿Qué os ha parecido este soporte antideslizante por microsucción? Está bien diseñado, es elegante, encaja muy bien en cualquier mesa gracias a su inconfundible estilo Apple (sin estar fabricado por ellos, ojo) y tiene un precio ridículo: 15,89 euros el Bluelounge Milo negro; estando por 16,20 euros el modelo en blanco.

Soporte antideslizante y por microsucción para móviles