Revell Control, drone en miniatura a radiocontrol

El regalo original de hoy es uno de esos que se me quedan clavados en el corazón en cuanto los veo, yendo a parar automáticamente a la lista de deseos. Siento una terrible debilidad por los juguetes a radiocontrol, sobre todo por los helicópteros; habiéndose popularizado últimamente y existiendo de todos los tipos y tamaños. Aunque el más popular de todos ellos seguirá siendo el A.R. Drone de Parrot, eso no significa que no puedan existir alternativas, siendo una suerte para aquellos que no tenemos una cartera anulada. ¿Queréis conocer a la alternativa del A.R. Drone que he elegido para hoy? Se llama Revell Control y es un micro cuadricóptero (vaya con la palabreja) que cabe en la palma de la mano. ¡Y aún sobra espacio!

No me digáis que no es una chulada este helicóptero a radiocontrol en miniatura, cuesta contenerse las ganas de sacar la tarjeta de crédito e ir directamente a la cesta de la compra. Y es que lo tiene todo para enamorar a cualquier geek: cuadricóptero a escala capaz de mantenerse en el aire y de volar sin demasiados problemas, maniobrabilidad excepcional, ligero, divertido, con su propio mando a distancia con el que controlar al Revell Control dentro de casa, capaz de aguantar varios minutos con una sola carga y de devolverle a la vida a través de cualquier transformador o puerto USB (viene con su propio cable de carga), con dos premios a sus espaldas que le avalan en calidad y originalidad… No se trata de un juguete apto para niños pequeños (los de Revell aseguran que es para mayores de 14 años), pero seguro que a los que ya tenemos unos años nos encanta. Yo ya he encargado el mío, por supuesto. Y eso que tengo una buena colección de todo tipo de juguetes a radiocontrol

¿Encantados con este helicóptero a radiocontrol en miniatura Revell Control? ¿Ya estáis deseando asustar al gato con él? Pues id a comprarlo a la tienda Amazon: por 33,35 euros puede ser vuestro.

Revell Control, drone en miniatura a radiocontrol