Reloj GPS con móvil y función emergencia

Tras el parón amoroso que tuve ayer con ese peluche de San Valentín que daba gusto achuchar (va, reconocedlo), hoy vengo con otro de esos gadgets de última tecnología que tanto me molan, teniendo en la muñeca todo lo necesario para estar siempre en el lugar que queremos. Así es este reloj GPS: todo un dispositivo con el que podremos salir de excursión sabiendo el punto exacto del mapa; disponiendo también de móvil incorporado y de una función que nunca está de más poseer, sobre todo en aquellas personas mayores que necesitan algo de control: servicio de localización por emergencia y de llamada a los números que tenga memorizados este reloj GPS con teléfono móvil. Todo un pack de funcionalidades que, además de resultar atractivo para los geeks más empedernidos, puede ser un aparato realmente práctico. ¿Cómo lo veis? Yo genial. Y podréis encargar el vuestro acudiendo a la tienda Regalos007.

Siguiendo la estela de otros smartwatch más conocidos, como pudieran ser el Sony Smartwatch 2 de Sony o el más completo Samsung Galaxy Gear de los coreanos, dos relojes inteligentes de los que ya he hablado en el blog, el reloj GPS con móvil que traigo destacado para hoy no posee una marca tan reconocible como los otros dos, aunque lo compensa con un mejor precio y, también, mejores prestaciones. Para empezar, tiene un móvil con su tarjeta SIM integrada, por lo que es capaz de funcionar sin estar emparejado con ningún teléfono permitiéndole llamar a tres números preconfigurados. La sencillez es una tónica del reloj GPS, teniendo funciones de seguridad para que el usuario pueda ser localizado en posibles emergencias. Servicio SOS, localización precisa al aire libre con envío de la posición, función manos libres integrada, pantalla de 1,5 pulgadas a color… Y un diseño bonito y moderno que queda muy bien en la muñeca, ofreciendo un aspecto deportivo con elegantes toques en azul oscuro.

¿Os ha gustado tanto el reloj GPS con servicio de emergencia como a mí? Pues ya sabéis: apuntad a la página de Regalos007 y comprad el vuestro por 95 euros. Con el envío gratuito, que es importante.

Reloj móvil con GPS