Peluches de San Valentín: di "Te quiero" de una forma tierna y dulce

ATENCIÓN: POST PASTELOSO DE SAN VALENTÍN. Así, en mayúsculas: si leéis a leer a partir de aquí, ya sabéis lo que os vais a encontrar. ¿Alguien se ha dado cuenta de que quedan menos de dos semanas para la fecha fatídica? Como muchos de los que leéis este blog habitualmente, o aquellos que aparecéis de manera esporádica, sois hombres (que se note la masculinidad; con simpatía siempre, ojo), voy a huir de lo habitual apostando por una entrada romántica. ¿A quién no le gustan los regalos de San Valentín? Por más que yo sea un hombre, me encanta que me sorprendan por esa fecha y, a la vez, sorprender, siendo de los que opinan que, a pesar de que el día de los enamorados esté ligeramente forzado por la comercios, nunca está de más rememorar con nuestra novia/pareja/mujer/loquesea aquellos momentos en los que el amor es más dulce que un algodón de azúcar cubierto por merengue y bañado en chocolate. ¿Por qué no decirle “Te quiero” con un pequeño gesto? Pues ese gesto es un osito de peluche de San Valentín. Con un corazón, un regalo… Pasteloso, sí. Pero tan tierno que es irresistible.

No es que un peluche entrañe un gran misterio ya que, como la propia palabra da a entender, se trata de un muñeco de apariencia simpática, tacto suave y relleno esponjoso. Cualidades que cumplen a la perfección estos peluches de los que os hablo, quedando encarnados en el típico osito Teddy con distintos modelos y tamaños a elegir. Con un corazón abrazado por el osito, con un regalo también en peluche, ataviado con un jersey rojo donde se puede leer el tan típico mensaje de amor “I love you“… Estos peluches de San Valentín pueden ser esa guinda con la que rematar un buen regalo del día de los enamorados, encajando bien en cualquier otra fecha. Una velada íntima, una fondue de chocolate con fresas, un peluche romántico, una dedicatoria… Hay miles de maneras de demostrar los sentimientos. Pero sólo una de hacerlo bien: diciendo realmente lo que sentimos.

Estos peluches de San Valentín están disponibles en la tienda online CosasdeRegalo.com, teniendo un precio que parte de los 13,50 euros. Gastos de envío no incluidos.

Peluches de San Valentín