Juego de carreras del Pac-Man a radiocontrol

Vamos a darle rienda suelta a nuestros frikismos con uno de esos personajes que a todos nos recuerda nuestra infancia, tengamos los años que tengamos. Evidentemente, algunos porque lo habrán vivido en primera persona. Y otros, entre los que me encuentro, porque nos habrá atrapado alguna de tantas versiones que han ido saliendo del juego original. ¿Qué os parece el Pac-Man? ¿Os entra un escalofrío cada vez que escucháis esa hipnótica melodía que daba inicio a cada vida del comecocos? No hay ninguna duda: este clásico de la historia de las recreativas no sólo ha marcado la vida de los que jugamos a todo tipo de máquinas, también ha influido en el resto de personas; por poco aficionados a darle al joystick que sean. Además de haberse convertido en todo un icono capaz de inspirar cientos de objetos, como este juego de carreras a radiocontrol del Pac-Man. Estamos de acuerdo en que se trata de uno de los regalos originales más frikis que existen; pero es que no puedo resistirme a estos juguetes.

Lo mejor de estos coches a radiocontrol es que ya vienen los dos dentro del paquete, pudiendo competir con otro amigo igual de friki que nosotros mientras emulamos las partidas a los mandos de la consola, del móvil o de la recreativa. Con muñecos a escala diseñados a partir del juego, con licencia oficial y con dos de los personajes más carismáticos de la saga: el fantasma de color rojo y el comecocos, disponiendo cada uno de su propio mando de control a distancia por infrarrojos con un alcance aproximado de unos 8 metros. Más que suficiente para jugar al Pac-Man en la realidad y sacar así a relucir nuestro lado más infantil. Sin temor a que nos consideren unos niños, que eso ya viene implícito dentro del término “friki“…

Podéis comprar ya mismo este pack de Pac-Man a radiocontrol con comecocos y fantasma a través de la tienda online CosasdeRegalo.com, disponiendo de un precio de 58,56 euros. Sin contar los gastos de envío.

Juego de carreras del Pac-Man a radiocontrol