Batería externa para móviles Fuel

Con la adicción tan hipnótica que le tengo al teléfono móvil, y siendo una persona que va habitualmente con dos encima para siempre andar corto de ambos… Siempre he puesto en mi equipación diaria una batería externa con la que poder rellenar unos mAh de mis gadgets preferidos. Y, precisamente, también tengo una de esas baterías como favoritas, habiéndola analizado a fondo no hace mucho. Entonces, si ya tengo buenas muestras en este blog de este tipo de gadgets para la telefonía móvil… ¿Por qué destacar a otra de esas baterías externas? Bien, porque la Fuel me ha parecido tan curiosa que no pude resistirme a dedicarle unas líneas, por más que tampoco encierre demasiadas características como para merecerlo. Pero es que es tan mona que no he podido resistirme. Y vosotros tampoco podréis, estoy seguro.

Se queda muy corta en comparación con los 14.000 mAh de mi RAVPower, pero no se le pueden negar unas aptitudes capaces de captar el ojo más geek. Por ejemplo, se trata de una de las baterías externas con carga por USB más pequeñas del mundo, si no la que más; pudiéndose llevar fácilmente junto a las llaves gracias a que también es un llavero bien original. Posee un conector micro USB que es capaz de regalar carga a cualquier dispositivo que se recargue mediante este conector, encontrando compatibilidad con casi todos los Android, cámaras, linternas y cientos y cientos de gadgets. Aunque eso sí, no esperéis mucho uso de ella: la batería externa Fuel posee sólo 220 mAh de carga, por lo que apenas podréis regalarle a vuestro teléfono media hora de conversación, 10 minutos de Candy Crush o algo menos de una hora de WhatsApp. Sí, no es mucho. Pero es tan molón con su garrafa de combustible fabricada en aluminio…

Podéis adquirir ya mismo esta batería externa Fuel con aspecto de bidón de gasolina en la tienda online Firebox haciendo click en la siguiente imagen, teniendo un precio de 30,19 euros.

Batería externa para móviles Fuel