BQ Aquaris 5 HD

No se puede decir que sea un inculto de la telefonía móvil ya que acumulo en mis espaldas, y en mis manos, una cantidad ingente de teléfonos usados (y estrenados por mí). Son uno de mis gadgets preferidos de toda la vida, y llevo usándolos desde mucho antes de popularizarse. ¿Y cuál elegiría de esta última hornada? Creo que ya conocéis mis gustos. En primer lugar, me quedaría con el móvil que tengo para la línea principal: el Nexus 5 de LG y Google. Después, iría a por un Motorola Moto G, que es el teléfono que posee la mejor relación calidad/precio según lo que yo he podido comprobar. Y creo que, en tercer lugar, estaría el smartphone con Android (sí, para mi top particular de las últimas tendencias en telefonía sólo elegiría androide) que he elegido para destacar hoy: el BQ Aquaris 5 HD. Me gusta mucho el buen trabajo que está haciendo este diseñador e importador español, encontrando que el teléfono que os destaco hoy es una de sus mejores muestras. ¿Os queréis creer que tendréis lo último en tecnología móvil por menos de doscientos euros? Como os lo cuento.

En el nombre es donde el BQ Aquaris 5 HD hace su declaración de intenciones, teniendo una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS que, obviamente, es HD (no full, ojo: 720×1280 píxeles). Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad, trae una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 16 GB, con espacio para SD y con un punto extra para los que concilian la vida laboral y la de ocio dentro de un mismo móvil: el BQ Aquaris 5 HD viene con espacio para dos tarjetas SIM de teléfono. Se acabó el llevar dos móviles: sólo necesitaréis sacar de casa uno. Y menudo teléfono: con una ligereza, diseño, grosor y atractivo que dejan pasmado. Sobre todo cuando se descubre el precio.

¿A qué esperáis? ¿Estáis buscando un gran teléfono y no queréis ataros a ninguna operadora? ¿Un smartphone que sea potente, barato y bonito? No busquéis más: el BQ Aquaris 5 HD es para vosotros. Por 209,90 euros en Amazon…

BQ Aquaris 5 HD