Soporte rotatorio para móviles y cámaras, prefecto para vídeos Time-Lapse

Como aficionado a la fotografía que soy, siempre trato de imitar a los profesionales cuando se trata de capturar vídeos y fotos, intentando recrear las técnicas más complicadas en el móvil y en la cámara réflex que tengo. Siempre a un nivel básico, por supuesto, y poniendo en la tarea todos los instrumentos que tengo a mi alcance. Desde el típico trípode grande a uno que tengo pequeño con su accesorio para colocar teléfono, consiguiendo así realizar desde tomas con alta exposición (en determinados móviles y con según qué apps, por supuesto) o recrear vídeos en Time-Lapse; una técnica que siempre me ha encantado por su capacidad de condensar el tiempo en una secuencia de imágenes estáticas trasladada al movimiento. ¿Queréis crear vídeos en Time-Lapse de calidad profesional con la simple ayuda de un móvil o cámara? Pues añadidle el soporte rotatorio para móviles que os recomiendo ahora: sus resultados pueden ser espectaculares. Siempre teniendo en cuenta la maña del que prepare la foto, por supuesto.

Lo mejor de este soporte rotatorio para móviles es, además de resultar muy económico, su sencillez, bastando montar el móvil o cualquier otra cámara, girar el eje y dejarlo moverse, procediendo a ejecutar un giro de hasta 360 º. Aunque eso sí: precisamente debido a esa sencillez, con este soporte no podremos ni ajustar la velocidad de movimiento ni tampoco cuándo se ha de mover, debiendo configurar nuestra aplicación de Time-Lapse para que tome fotos acorde con la velocidad de movimiento del soporte rotatorio para móviles (en los comentarios de Amazon afirman que no hay separar las tomas más de un segundo entre ellas). Se trata de una buena herramienta con la que adentrarnos en el universo de los vídeos realizados a base de fotografías estáticas, pudiendo crear auténticas maravillas si dejamos a ambos dispositivos, cámara y soporte, actuar en el exterior. Además, se puede utilizar como soporte simple para teléfonos, permitiendo que sujetemos el móvil a cualquier trípode gracias a disponer de un enganche estándar en la base.

Este soporte rotatorio para móviles se convertirá en una herramienta con la que darle un nuevo aire a vuestros vídeos, pudiendo utilizarlo con todo tipo de móviles, cámaras compactas o réflex. Eso sí: hay que tener en cuenta el peso del conjunto dado que, si le colocamos una réflex con un buen objetivo, seguramente no pueda moverlo. El soporte rotatorio para móviles y cámaras está disponible en la tienda online Amazon al precio de 21,67 euros, disponiendo de envío Premium.

Soporte rotatorio para móviles