Ay, ay, que se nos echa encima San Valentín… ¿Notáis que vuestro corazón palpita bajo las numerosas capa de ropa? ¿Que veis a vuestra pareja aún más atractiva que de costumbre? ¿Notáis al amor inquieto, como si quisiera envolver todos y cada uno de vuestros actos? Vale, yo tampoco (espero que esto no lo lea mi mujer). Y no es cosa vuestra (ni mía): San Valentín no es más que una fecha magnificada por los comercios para que entreguemos un regalo a nuestras futuras/posibles/actuales parejas, quedando marcada en el calendario con el rojo porque despierta pasión y ganas de hacer sangre a partes iguales. Pero no nos engañemos: nunca está de más hacer un regalo por San Valentín, sobre todo si habéis dejado que la monotonía licúe ligeramente vuestra relación. ¿Por qué no sorprender con una velada íntima, con una escapada el fin de semana, con un regalo al final de una cena bajo la luz de las velas… Y ese regalo podría ser un divertido y original puzzle de madera con forma de corazón. Es curioso, personalizable y económico, tres aspectos que yo suelo buscar a la hora de hacer un regalo.

Después de esta introducción con la que arderían las redes sociales (después de quemar este blog), voy a describir el regalo en sí. Evidentemente, la palabra “puzzle” ya lo define, teniendo diversas piezas que se han de armar para formar un corazón. Dichas piezas están fabricadas en madera, dándole al conjunto la apariencia de calidad y de solidez que ha de ejemplificar cualquier amor. Y eso no es todo ya que, además de que el puzzle corazón viene en una caja bien cuidada, permite que se le pueda escribir una frase antes de regalarlo, pudiendo así dejarle un mensaje de amor a vuestra pareja que vaya asociado a San Valentín. Lo mucho que os queréis, cuánto os echáis de menos cuando estáis separados, que se acuerde de hacer la compra… Sed románticos y regaladle algo bien bonito por el 14 de febrero. Si conseguís que sonría, el gesto habrá valido el doble.

Podéis comprar ya mismo este puzzle corazón de madera especial como regalo de San Valentín en la tienda online CosasdeRegalo.com, teniendo un precio de 9,68 euros. Es puro “hamor”…

Puzzle corazón: regalo de San Valentín