Libreta con tapas estilo Lego: bloques de construcción para tus ideas

Si os habéis leído mis posts de tropecientas palabras hasta el final os habréis dado cuenta de que me encanta escribir. No sé: es enlazar una palabra, otra, una tercera y acabar juntando una historia en pocos minutos, en la que puedo hablar de regalos originales, de la cría del caracol campestre o de las cosas que tengo que comprar antes de llegar a casa. Y no os voy a mentir si os digo que utilizo el móvil para realizar todas estas anotaciones, a pesar de que siempre he sentido especial predilección por las libretas, los bolígrafos y, en general, por todo el material de papelería. Y por los juguetes de construcción estilo Lego. Ahora bien. ¿Qué tiene que ver la papelería con los Lego? Aquí tenéis la respuesta: la libreta Din A6 con las tapas de bloques de Lego. Me ha conquistado, ya os lo digo.

El regalo en sí es la mar de sencillo, teniendo lo que podéis observar en la foto (a pesar de que los colores no le sean demasiado fieles). Para empezar, el tamaño de la libreta es de Din A6, garantizando así un formato manejable que podréis llevar siempre encima. Con la curiosidad en primera instancia de que las tapas están construidas en silicona para asemejarse a los “puntitos” de los bloques de construcción de Lego, manteniendo un tacto suave junto al extra de agarre propio de la silicona. Y con los colores pastel que marcan su aspecto, saliéndose así de las tapas plásticas, aburridas y sin personalidad del resto de libretas. ¿A que os vendría la inspiración escribiendo en esta libreta con el aspecto de los bloques de construcción de Lego?

Podéis adquirir la libreta en la tienda online CosasdeRegalo.com, teniendo un precio de 14,52 euros. En cuatro colores a elegir y con los gastos de envío no incluidos. Tampoco están incluidas las musas, claro…

Libreta con tapas estilo Lego: bloques de construcción para tus ideas