Gafas espía de pasta con cámara

Cada vez que empiezo hablando de un regalo original asegurando que “confieso” algo, acabo desnudando una parte de mí mismo. Podéis estar seguros de que digo la verdad en estos casos, no acostumbro a mentir ni siquiera cuando escribo. Y es que… me atraen con locura las gafas de pasta. Hala, ya lo he dicho. Es ver a una mujer con gafas de pasta y sentir cierta atracción innata hacia esos ojos que bailan a sus anchas tras la cara de cristal, sintiendo tanta predilección por ellas que me he llegado a poner gafas de pasta falsas (no es broma, no). ¿Y qué he sentido cuando me he topado con las gafas de pasta espía de Regalos007? Amor a primera vista, como no podía ser de otra manera. Unas Google Glass accesibles dentro de unas gafas de pasta, el sueño de todo geek hipster.

He de dejar claro que, aunque estas gafas espía puedan hacer fotos y grabar vídeo, el parecido con las Google Glass casi que acaba aquí. Bueno, también son unas gafas que podréis llevar con mayor o menor disimulo, quedando claro que pasan más desapercibidas que el producto geek por excelencia en el terreno de la óptica. Con una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de tomar fotografías con sólo apretar un botón disimulado en la patilla, permitiéndole grabar vídeos en calidad 720p y 30 fps con audio estéreo incorporado. Los datos se guardan en una tarjeta SD que posee de serie, teniendo capacidad de 8 GB y siendo compatible con SD Cards de hasta 32 GB. Además de que las gafas espía con cámara vienen con cristales sin aumento, siendo perfectas para que los aficionados a las gafas de pasta (como yo) puedan lucirlas mientras, además, graban todo lo que tienen alrededor. También podréis cambiar los cristales de pega por lentes de aumento, que es algo a considerar

Las gafas espía de pasta con cámara están disponibles en la tienda online Regalos007 al precio de 99 euros, disponiendo de envío gratis. Molonas de verdad, ya os lo digo yo.

Gafas espía de pasta con cámara