Energy Sistem TV Dongle Dual, reproductor multimedia para la tele con Android

Hace dos días destaqué un regalo original para San Valentín que, a pesar de que era muy bonito (sobre todo para los que, como yo, son algo sentimentales), quedaba más en el terreno femenino que en el masculino. Vale, los regalos originales que hay en este blog son más para hombres que para mujeres, siendo un reflejo de la persona que escribe en la página. Y como soy yo el que mando, hoy destaco un regalo de San Valentín perfecto para los que adoran los cacharros, pudiendo convertir al gadget de hoy en un completo reproductor multimedia movido por Android. Atentos al gadget, que tiene una denominación más larga que el nombre de un hijo de infanta: el HDMI Energy Sistem TV Dongle Dual. ¿Os habéis quedado con el link a la tienda de Amazon? ¿Todavía no os he convencido? Veamos de lo que es capaz este tablet para la tele.

La definición anterior es justo la que más justicia le hace, teniendo la capacidad de convertir la pantalla de la televisión en una completa tablet con Android. Conectado a un conector HDMI libre de la televisión, el Energy Sistem TV Dongle Dual es compatible con resolución 1080p, dando como resultado una imagen Full HD para las series o películas que veáis en él. Posee un conector micro USB libre para que pongáis un pendrive o disco duro con vuestro contenido multimedia, disponiendo también de su zócalo de tarjetas SD con el que expandir el espacio. Pero lo mejor no es que permita reproducir todo tipo de vídeos o de sonido, sino que, al ser un Android en toda regla, es capaz de instalar aplicaciones y juegos de la Google Play Store (necesitaréis un ratón o mando de juegos Bluetooth, eso sí), además de disponer de apps como YouTube, Facebook, Twitter o Gmail preinstaladas. Potente, práctico, versátil, con un buen diseño, con todo lo necesario en la caja para funcionar y con un mando para conseguir que su uso sea como el de una tele, vitaminando en extremo a la televisión de toda la vida.

Podéis comprar ya mismo el reproductor multimedia para la tele Energy Sistem TV Dongle Dual en la tienda online Amazon, teniendo un precio de 81,47 euros. No es de los más económicos, pero sí que me ha parecido que incluía suficiente calidad como para recomendarlo.

Energy Sistem TV Dongle Dual, reproductor multimedia para la tele con Android