Cortador de galletas con forma de iPhone: el móvil más dulce

Voy a desnudarme culinariamente hablando, que ya va siendo hora de mostrar mi faceta gastronómica en este blog: me encanta meterme en harina para realizar todo tipo de postres. No sé si es porque me gusta más el azúcar que las galletas al monstruo de las ídem o porque siempre he disfrutado con la creatividad, haciendo de mis postres auténticas obras de arte. Vale, aquí me he columpiado un poco, pero sí que trato de conseguir que los dulces tengan otro atractivo aparte del hecho de ser eso: dulces. Y si hablamos de galletas… ¿Qué aspecto tendrían las que comería el monstruo de las ídem? Redondas, seguro. Pues no: basta con prepararlas utilizando este cortador de galletas con forma de iPhone para que no vuelva a quererlas redondas nunca más, consiguiendo un sabor todavía más especial gracias a cambiar la apariencia. Este molde cortador es tan sencillo como curioso: me lo he encontrado en CosasdeRegalo.com y no he podido resistirme a traerlo a estas páginas.

Como suele pasar con los regalos originales que, sobre todo, son sencillos y simples, el cortador de galletas iPhone no posee un uso complicado ni se necesita de preparación para utilizarlo, consistiendo en un molde de acero inoxidable que posee las dimensiones, las líneas y el aspecto de un iPhone o teléfono móvil táctil similar. Además, tiene los cuadrados de las aplicaciones por lo que, al presionar sobre la masa de galleta, iremos recortando móviles mientras marcamos los recuadros. Una vez horneadas, tendremos la opción de rematar cada galleta para completar la transformación en smartphone, pudiendo colocar glaseado de colores a cada recuadro de app, chocolate, gominolas… En fin, cualquier cosa que se nos ocurra. Con algo que ya os garantizo: con el cortador de galletas con forma de iPhone vais a conseguir sorprender cuando pongáis vuestras creaciones sobre la mesa, dando que hablar durante meses. Y podréis hacer la broma de llevaros una galleta a la oreja para llamar a alguien, que siempre queda divertido.

Podéis adquirir vuestro molde cortador de galletas con aspecto de iPhone a través de la tienda online CosasdeRegalo.com, teniendo un precio de 9,56 euros. A los que hay que sumar los gastos de envío, como no podía ser de otra manera.

Molde cortador de galletas iPhone