Vale, ya tenéis entre vuestras manos el teléfono con Android que estabais soñando: potente, bonito, con una buena pantalla, libre, económico… Vamos, que el Motorola Moto G lo tiene todo para ser el rey de la fiesta, por lo que no me extraña nada que os hayáis decidido a comprar uno (y si aún no tenéis el vuestro, lo podéis adquirir por menos de 200 euros a través de la web Amazon). Es más, puede que no cumpla todas las anteriores características y que siga siendo el móvil con Android más recomendable, pudiendo liberarlo en la página Triomia si habéis comprado el Motorola Moto G a través de Yoigo o de cualquier otra operadora que lo tenga en catálogo (también internacionales). Y ahora que la espera ha concluido tras recibir la visita del mensajero, ¿qué es lo que le hace falta al móvil? Pues sus accesorios correspondientes, por supuesto; de los cuales yo he querido destacar a cinco.

Protector de pantalla

Protector de pantalla para el Motorola Moto G con Android

Si la funda es imprescindible, un protector de pantalla lo es todavía más, asegurándonos con ello de que protegeremos de arañazos la parte más visible del teléfono: el frontal. Es perfecta para usarse en conjunción con la funda anterior o con la carcasa que destaco justo después del protector, habiendo elegido un conjunto de láminas de calidad a un precio bastante económico.

Podéis adquirir el protector de pantalla para el Motorola Moto G en pack de 3 de Invisible Defender en la siguiente imagen, estando actualmente a 5,99 euros.

Protector de pantalla Motorola Moto G

Carcasa trasera en distintos colores a elegir

Carcasas de color para el Motorola Moto G: colorea el móvil con un gesto

Motorola se ha introducido en la tendencia de añadir colores vivos a sus teléfonos móviles, poniendo a disposición del usuario de cualquier Motorola Moto G la posibilidad de darle una tonalidad distinta a su adquisición. A pesar de que el móvil con Android es negro de base, darle un color diferente es tan sencillo como cambiarle la carcasa posterior, estando disponible desde los más habituales negro y blanco a los colores más llamativos, como el amarillo y el turquesa. En plástico de alta calidad y fabricadas por la propia empresa, así son estas carcasas.

Podéis adquirir estas tapas de colores para el Motorola Moto G a través de la siguiente imagen, teniendo un precio de partida de 14,30 euros por unidad.

Carcasa para el Motorola Moto G

Funda Flip en formato libro

Cinco accesorios imprescindibles para el Motorola Moto G con Android

Hay muchos tipos de fundas para este teléfono, aunque creo que el modelo flip es de las que más triunfan entre los usuarios. Por eso me decanto por recomendar esta carcasa completa para el Motorola Moto G, protegiéndolo casi al 100 % mientras le añade más funciones; como la de encender y apagar el móvil con abrir y cerrar la portada.

Podéis comprar la funda flip para el Motorola Moto G en la siguiente imagen directa a Amazon, teniendo un precio de 29,90 euros.

Funda Flip Motorola Moto G

Conjunto de cargador, cable y puntero

Pack de accesorios de carga para el Motorola Moto G

El Motorola Moto G no viene con un cargador de red de serie, en un intento de que así salga un poco más económico. Aunque, por suerte, se puede cargar con cualquier otro cargador que tengáis en casa, teniendo la opción de añadir a vuestro conjunto de accesorios imprescindibles un pack con cargador de pared, cable micro USB, puntero y, algo muy práctico, el cargador para el coche. Es de la línea Amazon Basics, conteniendo todo lo necesario para salir del paso sin perder ni la calidad ni la seguridad.

Este pack de accesorios de carga para el Motorola Moto G posee un precio de 15,99 euros, estando disponible en Amazon Basics.

Batería externa de alta capacidad

Bateria externa para el Motorola Moto G

Por último, no puedo evitar el recomendaros uno de los accesorios imprescindibles para cualquier usuario de smartphone: la batería externa de alta capacidad. Existen multitud de modelos con diferentes tamaños, pero yo siempre tiendo a recomendar la misma: la que yo tengo. Porque sé que funciona a la perfección, que os sacará de muchos problemas y porque, además, es universal y sirve para cargar dos aparatos a la vez (tablets incluidos). No lo dudéis: conseguid vuestra batería externa RAVPower para móviles. No os arrepentiréis.

Podéis adquirir la batería externa RAVPower a través del siguiente enlace, teniendo un precio de 33,99 euros para la versión de 10.400 mAh.

Bateria externa para el Motorola Moto G