Carcasas de color para el Motorola Moto G: colorea el móvil con un gesto

AVISO: regalo original para frikis a más no poder de los teléfonos móviles. Y que posean un nuevo Motorola Moto G, por supuesto, dado que no se van a comprar una pieza de plástico de colores sólo porque tenga el logo de Moto. ¿Sois de esos que ha aprovechado el excelente precio del teléfono para conseguirlo antes de que se agote? Yo aún no lo tengo, pero sí que poseo algún amigo que va haciendo alarde de este smartphone suficientemente accesible, habiendo recomendado algún accesorio chulo para él. Las fundas flip para el Motorola Moto G, por ejemplo, con las que podréis proteger la pantalla y el resto del teléfono añadiéndole el típico aspecto de libro tan de moda (con el encendido y apagado de la pantalla al abrirlo de regalo). Pero esto que os destaco hoy va en otro sentido, aunque también proteja al teléfono: las carcasas de colores para el Moto G. Ya sabéis que el teléfono es negro; pero Motorola le ha dado la posibilidad de cambiar de color gracias a fabricar la tapa posterior en diferentes tonalidades.

Parece mentira, pero el Motorola Moto G cambia radicalmente de aspecto sólo con el gesto de mutar su carcasa posterior, conviertiéndolo en un smartphone más personal gracias a disponer de una tonalidad más acorde de la persona que lo lleva. Si algo me gusta de la tendencia marcada por los Nokia Lumia es ese derroche de color, habiéndolo promovido también Motorola gracias a su Moto Maker en el Moto X. Que llegó al Motorola Moto G en menor calidad, aunque con la ventaja de que podremos disponer de varias carcasas para así cambiar de tonalidad según el día. No hay demasiados colorines, pero hemos de destacar que se trata de carcasas fabricadas por la propia Motorola, por lo que aseguramos la calidad general en el móvil. Teniéndolas en los siguientes colores (pinchad sobre ellas para echarles un vistazo):

Aquí tenéis accesible toda la gama actual. Personalmente, me quedo con el color turquesa y con el color amarillo. Este último porque me recuerda a mi Nokia Lumia 1020