Teclado Bluetooth solar de Logitech

En ocasiones no me puedo resistir a traer ciertos gadgets a este blog de regalos originales, ya sea por su utilidad, por ser “chulis” o porque, en ocasiones, tienen un precio por el que vale la pena apostar. Y el gadget que tengo para hoy es un accesorio tecnológico que cumple a rajatabla todas estas premisas, siendo muy práctico para aquellos que llevan encima un montón de dispositivos diferentes y sólo quieren usar un teclado. ¿Acostumbráis a viajar con la tablet, el móvil y con el ordenador? ¿Teméis por que se os acaben la batería del teclado y carecer de pilas o de cable para cargarlo? Pues el teclado Bluetooth solar de Logitech soluciona todos estos problemas y muchos más, convirtiéndose en el gadget informático que todos querríamos tener. Yo el primero, por supuesto; sobre todo después de haber visto su precio en la tienda online Amazon: 34,54 euros. ¡Más de la mitad de descuento del precio habitual!

“Un teclado es un teclado”, estaréis pensando. Pues sí, más o menos. Además de permitirnos escribir cómodamente y que las teclas posean un tacto adecuado, ofrezcan la resistencia justa al continuo pulsado, un buen tamaño para las yemas y que tengan la configuración apropiada, el teclado Bluetooth solar de Logitech posee retroiluminación, por lo que podréis escribir incluso de noche (es más práctico de lo que parece, os lo puedo asegurar). También se caracteriza por tener hasta tres dispositivos enlazados a la vez, por lo que podréis cambiar entre el ordenador, la tablet o el móvil con sólo pulsar una tecla. Y lo mejor es que no tendréis que cargarlo nunca ya que, como su propia descripción ya dice, este teclado Bluetooth es solar, recibiendo energía incluso en habitaciones medianamente iluminadas. ¿Resultado? Un tecleo casi sin fin, disponiendo de un tacto cómodo y de teclas apropiadas también para Mac. Además de un precio que rompe moldes, como ya os he dicho en el inicio.

No lo dudéis por un segundo y corred ya mismo a por vuestro teclado Bluetooth solar de Logitech. Tiene un precio de 34, 54 euros en Amazon, lo que significa un descuento del 58 %. Increíble…

Teclado Bluetooth solar de Logitech