Reloj inteligente smartwatch Pebble

Hoy voy a completar la trilogía de relojes inteligentes para móviles con uno de los modelos que ha adquirirlo más notoriedad, aunque aún sea difícil de conseguir por nuestro país. Sí, hablo del célebre proyecto Pebble, del que ya hablé cuando estaban pidiendo ayuda en Kickstarter para su fundación. Y lo consiguieron, estando ahora más de moda que nunca; sobre todo entre aquellos acérrimos fans de los móviles Android (entre los que me incluyo, no lo puedo evitar). Si en mi primera entrada hablando del smartwatch Pebble ya destacaba sus bondades, su autonomía, su capacidad para captar las notificaciones del teléfono o su diseño… Con la puesta de largo en las tiendas el Pebble ha mejorado considerablemente, añadiendo numerosas funciones más. Aunque no es lo único que destaca de este smartwatch, consiguiendo que sea aún más atractivo que el Samsung Galaxy Gear o que la propuesta de los japoneses: el Sony Smartwatch 2.

Seguramente no tenga que decir mucho del reloj inteligente Pebble ya que, teniendo en cuenta la idea que todos tenemos de uno de estos gadgets, es en sí mismo tal que así: como pensamos. Quitando el aspecto de la cámara o el de las llamadas directamente a través del reloj, como sí que permite el Samsung Galaxy Gear, el reloj que os destaco hoy es todo lo que necesitáis. Con la pantalla monocroma en la que podréis instalar multitud de estilos de reloj diferentes, teniendo un gran apoyo de los desarrolladores que aportan muchos de estos skins de manera desinteresada. Además de incluir numerosas aplicaciones descargables al reloj y de que, según los creadores del Pebble, esté a punto de llegar una tienda de apps especialmente pensada para él, con la que tendréis un acceso más centralizado a funciones y diseños añadidos a los propios del reloj. Compatible con las notificaciones del móvil, con conexión entre Pebble y Android o iPhone mediante Bluetooth, botones físicos de control, reloj inteligente sumergible, carga que aguanta hasta 7 días sin que se apague la pantalla en ningún momento (algo que envidian el resto de smartwatch)… Tiene multitud de ventajas, aunque más de un inconveniente. Y el peor es que necesitaréis pedirlo directamente a Estados Unidos, debiendo pasar por la aduana. También podéis encontrarlo distribuido por España, aunque a un precio muy superior del que pagaréis si se lo pedís directamente a Pebble.

El reloj inteligente o smartwatch Pebble está disponible en su página web por 150 dólares, estando en varios colores a elegir (aunque no todos están en stock). El envío es gratuito, aunque podréis seleccionar mensajería urgente.

Cargador solar para móviles