Mini nevera USB: enfría latas y calienta cafés

Son incontables los gadgets que funcionan conectados al USB del ordenador, habiéndose convertido en un estándar de carga y de conectividad. Ahora bien. ¿Cuántos aparatos conocéis que realmente le saquen partido al USB? Los cargadores, por ejemplo, permitiendo devolver la carga con ellos a móviles, tablets, cámaras de fotos o cigarrillos electrónicos (un día tendré que hablar del amplio mundo del cigarrillo electrónico y de las pamplinas que le rodean), por poner algunos ejemplos. Y también sirve como puerto de datos, conectándose a él pendrives, tarjetas, los propios móviles o las gafas con cámara espía. Y precisamente voy a hablar de objetos de espía ya que el regalo de hoy viene de una tienda online especializada en este tipo de artículos: Regalos007. ¿Queréis enfriar una lata de bebida mientras estáis tecleando con el ordenador o calentar una taza de café? Pues la mini nevera USB con calentador ha llegado para quedarse en vuestro escritorio, aspirando a convertirse en ese objeto capaz de cambiar radicalmente una jornada de trabajo.

La lógica nos dice que la potencia que sale de un USB no es la más indicada para hacer funcionar una nevera, que es el electrodoméstico que más gasta en cualquier casa. Pero claro, para eso está el ingenio y  la miniaturización, consiguiéndose un objeto tan curioso como esta mini nevera USB para el ordenador que me ha robado el aliento. Y es que tiene todos los detalles de una verdad adaptados al tamaño de un Gnomo, manteniendo una puerta hermética con los bordes imantados, capacidad para enfriar, luz interior para que veamos bien qué hay dentro de nuestra nevera USB al abrir la puerta (aunque está hecha a escala y en el interior no cabe nada más grande que una lata de refresco)… Y un detalle que no se ve en ninguna nevera: capacidad para calentar el interior. ¿No os gusta tomaros el café frío? No hay problema: basta poner la mini nevera USB en modo calor e introducir dentro lo que queráis calentar, funcionando en un rango de temperatura que va desde los 5 grados a a los 30. Chula, ¿a que sí?

Ya sabéis, desde ahora tenéis una manera de beber algo frío y tomar algo caliente en la oficina, funcionando con un puerto libre del ordenador. Y la mini nevera USB es realmente económica, teniendo un precio de 19,90 euros en la tienda online Regalos007. ¡A por ella!

Mini nevera USB: enfría latas y calienta cafés