Mapamundi de corcho: un tablón de anuncios muy viajero

No se puede decir que yo haya viajado mucho, aunque sí que he tenido la suerte de cruzar el Atlántico y pisar territorio norteamericano. Y basta con que salgas del país para que te sientas un viajero, deseando compartir tus vivencias y todas las partes del mundo donde has estado. ¿Fanfarronería? Quizá un poco, pero hemos de reconocer que el hecho de viajar aporta muchas enseñanzas al que va con una maleta yendo de aeropuerto en aeropuerto, conociendo culturas lejanas, maneras de pensar diferentes y trayendo cientos y cientos de souvenirs para los pesados que no pueden, o quieren, abandonar su entorno más cercano. ¿Sois de los que han pisado multitud de tierras distintas? Pues el tablón de anuncios con forma de mapamundi os va a encantar. Incluso aunque no seáis demasiado viajeros: se trata de un regalo demasiado original como para no echarle bien el ojo.

El típico panel de corcho al que muchos hemos visto adosadas nuestras notas, fotografías o los anuncios de compraventa de múltiples cacharros… Quizá pueda parecer un elemento demasiado común como para no disponer de la capacidad necesaria de innovación, pero, como suele ocurrir en el mundo de los regalos originales, esto no es imposible para los creativos que siempre tienen una vuelta de tuerca que darle a las cosas. ¿Por qué no cambiarle el aspecto del típico tablón de anuncios de corcho para darle un aire diferente? No sólo es posible, sino que el mapamundi de corcho también acaba siendo extremadamente llamativo, permitiendo poner en él cualquier nota o aviso que se os ocurra. 16 piezas auto adhesivas en corcho con 5 milímetros de grosor, tamaño completo del mapamundi de 100 x 45,8 centímetros aproximadamente, apto para poner las fotos de los viajes justo en el lugar donde se hicieron… No hay ninguna duda: seguro que acaba siendo tremendamente práctico en la oficina, cocina, comedor o despacho en el que se coloque. Sin que haya ningún otro mapamundi, o tablón de anuncios, que se le acerque mínimamente.

Podéis comprar ya mismo vuestro tablón de corcho con forma de mapa del mundo a través de la tienda online Regatron, teniendo un precio de 27,95 euros. Además, forma parte de su sección dedicada a los regalos de Navidad. Que no os deberíais de perder, hay perlas tan o más originales que este mapamundi.

Mapamundi tablón de corcho